#1 Los regalos moñas duran la tarde de la gracia y luego van para la basura.
Si os vais a gastar 70€ lo mínimo que podeis hacer es montaroslo bien y regalarle algo en condiciones. Partiendo de esa base y que le quereis regalar un pene/vagina de goma pensad varias cosas:
¿Va a usar más el pene o la vagina? Plantearoslo semi en serio porque el pollón de goma de 50 o 60€ irá a la basura inmediatamente y lo mismo te da uno de coña que te saldrá un 98% más barato.
Vamos a suponer que su fuerte es la penetración antes que ser penetrado, pues entonces no hay mucho que buscar pero vamos a respetar unos tips basicos:
1º Olvidate de vaginas que imitan las vaginas de tus actrices favoritas, salen carísimas y el entorno es más psicológico que físico ya que el interior está bastante poco currado.
2º Olvidate de las vaginas de diseño, son efectivas pero tambien son muy caras y le quitan el encanto a creer que te follas una vagina de verdad ya que su forma no es muy "amigable".
Yo tengo una recomendación personal bajo experiencia propia y de varias personas más.
Regaladle una Fleshlight.
La podeis comprar en la tienda web de Amantis destinada al efecto: http://www.mifleshlight.com/
O en su tienda física en Madrid: http://maps.google.es/maps/place?cid=16135277602122439317&q=Amantis,+Madrid&hl=es&cd=1&cad=src:pplink&ei=QbzaS6O8BOO5jAeS8YCiCA
Las sensaciones son bastante placenteras y ademas el precio está justo en vuestro límite.
Con un regalo así hareis la gracia y regalareis además algo cuya vida util, si se cuida bien, llega a ser de varios años.
#19 los huevos son de un solo uso, no valen lo que cuestan nunca, o haces lo de #11 y los pillas chinos xD