Saber Cuando Te Morirás!

D

El Reloj del dia final: te indica cuanto tiempo de vida te queda!

Este reloj si que nos ha sorprendido, ha sido creado por la compañia de tecnologia Timex y su función básica es la de mantenernos constantemente informados sobre el tiempo de vida que nos queda. Parece que el dispositivo estima el tiempo de vida restante en base a varios factores como lo son nutrición, descanso/sueño, estress, estado físico y otros factores de la salud. ¿Comprarías un reloj que te anticipa tu muerte?

http://tecnomagazine.net/images/reloj-vida.jpg

L4Ur1T4

Vale, y si al salir por el portal me cae una maceta en la cabeza y me muero.... eso tb me lo dice? ._.

D

Eso no creo ^^ xD

B

Creo que www.estasmuerto.com es mucho mas fiable.

xPipOx

Si pero imagina.

Pasas una temporada de stress, con eso quizas el reloj baja ya que en esa situacion vivirias menos. Eso si, si te recuperas supongo que subiria, pero claro al ver que ha bajado tu esperanza de vida te provoca una depresion y sigue bajando...

Si esto lo llevas mas alla en el tiempo al final te matas tu mismo xD.

M

#4 mitica donde las haya!

un momemto! si ves lo que te queda de vida, te sube el extres y se reduce la cantidad de vida, aunmentando el extres y reduciendo aun mas la cantidad de vida, aunmentando el extres y reduciendo aun mas la cantidad de vida, aunmentando el extres y reduciendo aun mas la cantidad de vida, aunmentando el extres y reduciendo aun mas la cantidad de vida, aunmentando el extres y reduciendo aun mas la cantidad de vida, aunmentando el extres y reduciendo aun mas la cantidad de vida, aunmentando el extres y reduciendo aun mas la cantidad de vida...

D

Bueno esa página nunca había entrado ^^ :)

zildjian

Fuente? Me hace ilu leer una noticia al respecto :(

D

#5 yo creo que tienes razón con ese reloj a lo mejor con ese reloj al estar mirandolo todo el día te pones nervioso te dan depresiones y todo xD.

D

Hablando De muerte miren este Link :(
http://www.munhispano.com/index.php?nid=263&sid=812809

elfito

100% relativista. Hay demasiados factores que no cabrian en el algoritmo del aparato... Por no decir que no sabe detectar si tienes enfermedades mortales y demas cosas...

Sacacuartos

#10 Di ke si hablando de muerte... Dios te has levantado con el pie izquierdo y te lo has torcido o ke? xDDDDDDDD

#12 buena teoria xDDDD Reloj con uranio que te asesina poko a poko xDDD

carlitosfg

el reloj es el que te matara...

Grilla

prefiero morirme de "sopeton" que estar restando dias u horas al calendario para ver cuando me muero... pero seguramente que alguien lo comprará... fijo

D

Estaría bien para las carceles xD ^^

SelaLoka

#1 Arghhh o__0 que tetrico madre mia xDD yo prefiero no saberlo, a vivir y a disfrutar de la vida anda, y la muerte pues...cuando llegue xDD no se, estar pensando en cuando te vas a morir me parece algo muy...buff...a parte ese cacharro que sabe, alemjor tienes un accidente,etc.. o_0

Puni

que chorrada, eso dice q tendria q haber muerto ayer y estoy mas sano queeeHHHHHHHHHHNNNNNNNGGGGGGGHHHHH

Ifz44

Pero la cuestion es... ESE RELOJ DA LA HORA!?

A

Sólo un canario podría creer en estas cosas.

g4sb0

En vez de Timex, se tendria que llamar Timox.

LaDy_MiR

¿ Y si te va a pillar un coche, desciende rápidamente hasta que te pilla ? :O:O:O xDDDD

Yo no me lo compararía nunca, creo que soy más feliz sin saber cuando llegará el día en que me muera xD ( "La ignorancia da la felicidad" eso dicen ^^)

Pd: Yo me fío mejor por "estarmuerto.com" :)

D

el reloj es 1 boberia como 1 dia fiesta

carapuchovo

a mi la web de estasmuerto.com me dijo que ya debia estar muerto en el 2001.

_SePHiRoTH_

From #4:

César muere el 5 / 04 / 2047
a la edad de 57 años.

factonni

no, no lo compraria

L4Ur1T4

laura muere el 13 / 11 / 2018
a la edad de 32 años.

hola? xDDD

Hayworth

Elisabeth muere el 5 / 04 / 2021
a la edad de 34 años.

te gano laurita!! motivo de mi muerte:

Motivo de tu muerte: Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...

violada!! jajajajajaja tremeeendo

Lauzara

Yo mori hace 3 horas y aqui me teneis posteando, la conexion desde el mas hayá es bastante buena los juegos me van sin lag.

B

No jodas tio, eso es spoiler, y mi vida no me gusta tanto como para andar buscando spoilers.

Raúl muere el 11 / 04 / 2039
a la edad de 56 años.

L4Ur1T4

#26 no me ganas yo muero antes !!! xDDD eso si, tu muerte mola mas (a mi me dice noseke de una jeringuilla en el brazo y tal y cual jajaja)

#27 ese "hayá" le da dolor de ojos hasta mi perro ciego colega

B

Lucía muere el 5 / 05 / 2010
a la edad de 20 años.

uii que poquito me queda T_T

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...

vaya por dios!

#25 y #26 os gano! :D

Usuarios habituales