Se acaban las fallas, hoy ha sido la ultima noche de fiesta
Toy reventada....hoy no he preguntado x mv, que ya aprendi
Mañana queman mis fallitas
Que tal vosotros???
VIXCA VALENCIA!!
Se acaban las fallas, hoy ha sido la ultima noche de fiesta
Toy reventada....hoy no he preguntado x mv, que ya aprendi
Mañana queman mis fallitas
Que tal vosotros???
VIXCA VALENCIA!!
ahora mismo viendo la F1, luego a almorzar al bar, luego a la maskletá, un rato de siesta y a la cremá xD
Tranqui tio, hay muchos años más para disftutar.
Este año se han salido xDDDD
Joder que hambre macho, como algo mientras veo alonso y me acuesto que ya es hora
Pues en Castellón seguimos con lla fiesta hasta el domingo que viene estáis invitados!!!
PD: Bonito Jueves de Fallas... este año sí.
la proxima vez que hagan una falla voy a llevar mi escultura y voy a esconder 10 kg de cloratita eso si que va a ser una fiesta con fuegos artificiales
P.D: No hacer en casa
vaya pasada este año... eso si estoi reventado me duelen todos los huesos del cuerpo y no puedo casi andar... hjajajaj ahora a jugar un rato a futbol con los colegas luego a kedar pa esta noche y pa comprar todo y aun queda mucha fiesta!
Pues nunca las he visto en persona aunque me han hablado muy bien de ellas. A ver si las disfruto algun año jeje.
No conozco todas las fiestas del mundo, pero dudo mucho que exista alguna más brutal que las nuestras.
Anoche vi el castillo desde el puente de Calatrava, simplemente brutal.
En fin, el año que viene más.
Visca València, i visquen les falles!
Ya no me acordaba que habia escrito este post jajajaja, menuda castaña!
Bueno, decir que el castillo de anoche, pa ser la nit del foc fue bastante casposo, pero weno.......
Suerte que han durado hoy mas las verbenas!! y esta noche la cremà
El final del castillo fue un poco flojo, pero verlo desde el río, casi enfrente del lugar desde donde lo disparan le suma muchos puntos.
Y además, al acabar te encuentras en medio de Vietnam xDD.
De todas maneras, a mi el plan que había en las verbenas, por lo menos en la de Blanqueries, no me gustaba mucho, la noche anterior, con un poco menos de gente se estaba mejor.
que se acaben , así podre dormir hasta más de las 8 de la mañana.
PD: Se nota que me han jodido el sueño esta mañana? XD: