#90 :S... Ok, me toca, frase capitalista:
Somos del 20% de la poblacion que vive en el primer mundo, no se de que nos quejamos.
#89 La fisica no falla, la economia si. La fisica forma parte de lo natural, la conomia no.
PD: Lo siento por llamarte cristiano, a sido error mio.
#87 Si si, veo tanto la tele que ni tengo. Madre mia, el dia que emitan un documental por la tele me avisas jajajajaja, no sabes ni de lo que hablas... la tele dice xD
#85 No veo que hay de malo en querer aprender chico, que mas da que sea mediante un libro o un vídeo?
Y ahora responderé al único de este post que aporta algo interesante al menos
Si que te drogas, droga = farmaco, el problema de las drogas ilegales es que estamos acostumbrados a que estas solo tengan un uso ludico donde no de tiempo a reflexionar con sus efectos o usarlas en otros aspectos como la investigación o el saber como funcionan y porq funcionan así.
Por ejemplo el LSD25. Lo primero que le viene a la gente "normal" (para que nos entendamos) a la cabeza cuando les hablas de psicodelicos es: Ooooh, eso te deja loco! Tengo un amigo que conoció a un tipo en un hotel el año 1964 que se comio un tripi y se quedo "lelo" de por vida.
Siempre hemos oído eso, da igual si sabemos de verdad que es así o no, que le ilegalize y así no corremos riesgos. Da igual que se haya descubierto, por ejemplo, que los pisquedelicos pueden ayudar a enfermos de cefalea en racimos (enfermedad del cluster)
Se sabe que el LSD mismo es menos dañino tomar una dosis al año que "pillarla gorda" a base de alcohol. Ademas, este no es adictivo (el LSD) y ademas de no ser adictivo, no te mata si dejas de tomarlo (delirium tremens)
En cambio el alcohol es legal y el tabaco también, crees que la gente no seria capaz de razonar si quieren probar una droga a base de una correcta educación? Si la respusta es NO, pq con el alcohol siendo una de las drogas mas adictivas si que somos capaces?
"Y otra cosa mas, lo que yo creo son hechos probados, contrastados y que han ocurrido"
De que me estas hablando aquí? no te sigo... no se de que hechos me hablas. Con un ejemplo se entendería mejor.
Saludos! Espero no olvidarme de responder nada xD