#29, cierto
Además en algunas familias ya con el paso de los años cada uno hace marcha o en algunas estan algo destrozadas y alomejor solo se juntan unos cuantos los demas a saber donde andan.. :/
#29, cierto
Además en algunas familias ya con el paso de los años cada uno hace marcha o en algunas estan algo destrozadas y alomejor solo se juntan unos cuantos los demas a saber donde andan.. :/
pues esta noche cena familiar esta claro... eso es pecado saltarselo... ( o no pero mi madre me mataria )
despues space , algo caro pero bueno
Yo despues del empacho de marisco tendré -1 de ganas de salir, me pasa tmb en fin de año pero ahi se hace un esfuerzo.
Pues yo tengo la típica cena con la familia y a las 12:30 hago como que desaparezco y me voy con mis colegas
Plan: Ni idea, lo que surja xd
Yo no perdono una, esta noche se sale! ReD-SKL te quiero ver bailando por el desvan o algun antro de esos.
si me recupero de la operacion, estare de fiestuki wooo
venga esta es una ocasion unica para los atrapeds xd
Financiar la borrachera de después sacandoles los cuartos a tu familia jugando al pes antes de cenar no tiene precio XDDD
Pues yo desde siempre he salido en Nochebuena.
Ceno con toda la familia, q como no somos muchos pues es mas o menos la misma familia q me encuentro un sabado cualquiera q quedamos para almorzar.
Despues sobre la 1/1.30 quedo con los colegas y tiramos para alguna discoteca.
De todas formas como en mi familia yo soy la unica mas mayor y los demas son todos crios pequeños la fiesta se acaba pronto, asi q seria absurdo quedarme.
yo te digo q puedes venir a mi pueblucho y meterte debajo de la mesa te lo pasarás en grande jaoejaoej
sas q va con cariño xD
pues yo siempre salgo en nochebueno nose, ceno con la familia y luego salgo con mis primos como una noche mas. Eso si, aqui transporte publico tampoco hay, asi que hay que tirar de coche