¿En Pacha La Pineda sabeis si suelen pedir mucho el dni?, esque en septiembre pensamos ir unos cuantos de 17 años y nos interesaria mayormente entrar ahi, y si no decirme alguna que no tenga restriccion de edad.
si alguien a pagado entrada en algun pub o discoteca de salou (exceptuando la tropical y casi ni eso) eske es para matarlo xDDD
Dios aun me acuerdo de un dia ke nos encontramos con unos de asturias y sacandole fotos a unas amigas con la camara de una de ellas... y suelta: "oye esta camara es de mofa?" y ella " por? " y el: "joe aki pone XD"
DIOSSSSSSSS estaba bajandome el alcohol pero las risas ke me eche fueron sublimes xDDDD Seguro que es mediavidero xDDDDDDD
Algun asturiano en salou del pasado 4 al 11 de este mes? xDDDDDDDDDDD
P.D: nuestra ruta era: Pub random -> image -> sofas del emporio -> enjoy -> image -> casa
Menos cuando empezabamos la noche en discoteca tropical, pacha o flash"bang"
#121 Si se diera el caso que os piden el dni y no os dejan entrar, muy cerca de la pacha hay una par de pubs que tienen fama de estar muy bien y haber bastante ambiente, y estan al lado de la playa.
#125 Los pubs de al lado los conozco, pero querriamos ir a discoteca, o a pubs y luego discoteca xd, el caso es que a ver en que salas podriamos entrar.
EDIT: Tambien me gustaria saber si por septiembre esta todo abierto.
Mas asturianos del 17 a cuando cuadre (calculamos que sobre 25 o asi, cuando nos quedemos sin pasta xdd)
#123 calla elfito calla xD que hace poco estuve yo con unos amigos y la virgen santa, por 9 euros un amigo que es muy comerciante se quería sacar: 2 cubatas, chupito y camiseta
y tuvo que salir el dueño del bar a decir: "nono, o 2 cubatas + chupito o 2 cubatas + camiseta" y el amigo erre que erre con que: "oye, que nosotros somos gentes de dinero, si entramos el 3er cubata cae seguro" xDD
Creo que fue en el emporio, uno que hacía esquina y tenía unos sofás blancos y una zona de baile entrando a la dcha :?
Por cierto , en la discoteca tropical dios santo, los baños parecían dignos del programa de callejeros, no he visto tanta gente metiendose coca en mi vida.