Saludad, que parezca que tenéis amigos

KaNiBaL_Cb

Hey qué tal, buahhh ahora te veo.

1
Zeloran

Eh eso es trucazo

shortyStyle

Bienvenido del coma.

16
ercabesa

esq pasan los años y no pierde, vaya joya

9
KaNiBaL_Cb

Llevo saludando al mismo dos veces desde entonces y nada.

Vitov

que pasa tío?

Calzoncillo

Gol de big bang a pase de bosón de Higgs.

13
Koali

Tiene que ser un montaje no me jodas

oZk4h

es brometa

Calzeta

old

Yomolo

Esto es coña no?

BeTiS

3
wooper

se ha agenciado la legendaria técnica del conozco a todo el mundo que ya puso en uso hace miles de años el mismo Jesucristo lo que luego lo llevo a cenas con gente random que se montarían sus películas años más tarde.

Kandelario

Bienvecoma del nido

1
Memeador

No me hace falta este truco, allí donde vaya siempre hay gente que me conoce y se alegra de verme, ya sea en una discoteca o en el medio del bosque.

Ventajas de no tomar la medicación.

23 2 respuestas
Erethron

"Pero saludad como si tuvierais amigos".

Old but gold.

Hobbes

#15 siempre con el brazo en alto....

1
Kenderr
14
D

La gente cuando ve a alguien levantando un brazo por lo que sea, es retrasada y lo relaciona directamente con el nazismo o es cosa de streamers que se ha puesto de moda?, que coño tiene que ver una cosa con la otra. Oh no hitler iba en coche, todos los que vais en coche raro!..... en fin.

3 respuestas
allmy

Bienvenido al año 2016. Todavía no ha habido ninguna pandemia.

EspY

#19 Perdona, ¿qué?

12
tute07011988

Me suena, además de haberlo visto hace unos años, haberle abierto yo hilo, pero con tanta fecalidad suministrada a nuestra querida web ya uno se pierde.

Álvaro Reyes, de las cosas más horribles que te puedas encontrar en internet.

1
xPipOx

¿Habéis visto un video de un tío que juega a Skyrim con mods y dice flechipolla en tu culo? Buenísimo.

8
VonRundstedt

6
NigthWolf

Yo lo que hago cuando me llaman por telefono es poner musica, descolgar y gritar "illo bajad la musica un momento cabrones!". Entonces la paro y asi parece que 1, tengo amigos con fiestas guays; 2, ostentar mi dominio alfa sobre un grupo al parar la fiesta por mi

17 1 respuesta
vuvefox

#25 espectacular. El dominio alfa es importante

LeeSinGafas

Postead, que parezca que a alguien le importa

1
Thouy

Yo pensaba que la experiencia se pillaba farmeando jabalís en Orgrimar

1
WaRdIx

La frase de "Para fingir que teneis amigos" me parte el alma de la tristeza que da jajajaja

Viejo pero nunca esta de mas recordarlo.

3
odiazon

pues poca broma porque en parte es cierto lo que dice, otra cosa es que basar tu vida en libros de auto ayuda y charlas sea un poco artificial, alguno he visto así ir por la vida que parecía un robot o un personaje de una serie