La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.
¿Algún sitio donde poder online el programa y lo de cuarto milenio?
Lo digo porque el primero no se donde mirarlo y el segundo, en la web de cuatro, es infumable con tanta mierda de horarios
#547 La ultima vez que intente ver el Intermedio se me cortaba a cada paso y cuando dieron paso a los anuncios me vi obligado a actualizar para poder continuar viendo el programa (una vez ya había acabado el tiempo de anuncios en la TV) desde entonces meto el sintonizador en el ordenador y junto con el Media center lo veo de fabula.
#549 mmmm hombre la verdad es que alguna vez si se me ha parado, pero como estoy con compañeros de piso he pensado que tendrían los torrents a tope + skype... si algún día lo pruebo con la conexión tocha de mi casa ya te dire a ver de que es xD
#551 Además cuando se para, no avanza, si mal no recuerdo, en cuanto se recupera va desde el momento en que se paró.
Me gustaría también ver el programa de Risto Mejide que se estrena hoy y tiene muy buena pinta, pero no puedo ponerle los cuernos a mi Évole.
#564 Si lo manda prohibir es otra piedra que se echa encima, tal y como está ahora la imagen de la casa real.
Es un falso documental, el final ese tan esperado es eso, reconocer que es todo una broma. Es exactamente igual que el documental donde "reconocen no haber llegado a la luna y que todo fue un montaje", no se les escucha a los declarantes de verdad reconocer algo, está todo sacado de contexto creo yo.
#567 Dijeron al principio que todo el documental es a raíz de unos documentos desclasificados fuera de España (no se si Alemania o EEUU, no estaba prestando demasiada atención).