Buenos días. Pido disculpas por volver sobre un tema como este, pero necesito desahogarme, de verdad.
Mi chica y yo hemos acabado. Hemos durado tres, casi cuatro meses. Se agobió y me pidió tiempo. Lo pensé y, cuando quise hablar con ella anoche, me dijo que no quería estar con nadie. Tal vez se equivocaba y puede que incluso hoy cambiara de opinión, me dijo, pero yo no me podía arriesgar. Me dijo que si volvía y yo no estaba, se jodería ella. Tuvimos discusiones un tiempo por cosas que ocurrieron, pero eso estaba solucionado. Yo no la agobié; se agobió por otras cosas que pasan en su vida. Y ahora, soy yo el que paga los platos rotos.
Me siento mal. Estoy nervioso, alterado, intranquilo. Tengo una sensación de irrealidad, como si esto fuera un sueño, o como si todo lo que ha ocurrido con ella hubiera sido un gran sueño, no lo sé. Sólo han sido cuatro meses, pero ha sido como si hubieran sido muchos más. Ha habido cosas buenas y malas, tal vez más malas que buenas, pero ahora toca recordar sólo las buenas. Y es por eso que estoy así, tan mal. Estos meses se me han hecho muy largos, pero para bien. Hemos hecho muchísimas cosas juntos, ido a muchos sitios, nos hemos visto muchas veces. Ha sido todo muy intenso. No recuerdo mi vida antes de que ella apareciera, pero me toca volver a empezar. Ha sido mi primera pareja "estable" y, por tanto, la primera vez que rompo con alguien.
¿Y ahora qué? Ella tiene mil amigos, sale y hace cosas con unos y con otros, pero yo… Mi círculo de amistades es más bien pequeño, y no creo que sea fácil poder sustituirla.
He borrado todos los mensajes, Wassap, fotos, su número, todo lo que hay en Facebook… No sé si he hecho bien o me he equivocado. Siento una pena terrible por todo eso, por olvidarme así de alguien a quien he querido, por decirle de buenas formas que no quiero volver a saber nunca nada más de ella. Ella lo ha entendido. Pero yo, no del todo. Simplemente, sentí que debía hacer eso. Pero, ¿debía?
Y tengo miedo. Uno de sus ex, con el que se lleva muy bien, le ha dicho después de un año y medio de terminar que la quiere, y que siempre la querrá. ¿Es eso lo que me espera a mí? Tengo mucho miedo. En verano, ¿qué va a pasar? Sólo saldré fuera una semana, y el resto del tiempo me da miedo estar pensando siempre en lo mismo. Y más, si estoy solo aquí. Y ahora en casa no sé qué hacer. Desde el 29 de marzo, hemos hablado todos, TODOS los días; por Wassap, por teléfono, por sms... Pero ahora eso no se va a repetir. Hoy es el primer día que no hablaré con ella. No sé qué hacer en casa, me aburro, así pasaba el tiempo. Ahora…
Como he dicho, tengo mucho miedo.
Perdón por el tamaño del texto, y gracias por leer. Necesitaba desahogarme.