Este hilo está bastante bien, y puede ser una vía de escape para algunas personas.
Me he leído #1, y yo creo que, como efectivamente comentas, la fiesta es una tapadera para evadirte de toda la realidad que te incomoda.
Pienso que deberías contarle a tus amigos o familia lo que has contado aquí, porque seguro que si alguno es amigo de verdad, y te quieren,te van a entender y te ayudarán. No acumules dentro toda esa bola, que al final acabará estallando.
En cuanto a mí, pues la verdad es que estoy feliz con mi vida y me van muy bien las cosas. Quizá lo más oscuro que haya en mí es una especie de decepción que siento a veces, porque soy una persona muy enérgica, y veo que a veces la gente no puede seguir mi ritmo. Necesito constantemente emociones fuertes, nuevas actividades, vivir muchas experiencias...quizá viva a un ritmo algo frenético, pero que para mí es perfectamente aguantable, y agradable.
Este mes por ejemplo, he ido a varios conciertos, voy a hacer tres viajes, y salgo tres o cuatro días de fiesta a la semana, además de llevar las cosas de la facultad al día. La gente me dice que si no me canso, y no, no me canso. Me siento bien viviendo tantas experiencias, pero sé que a veces pretendo que mis amigos tengan tanta energía como yo, y eso no es posible, por lo que les empiezo a soltar el rollo de vivir la vida, el carpe diem y tal, y pienso que puedo resultar a veces agobiante. Poco a poco voy mejorando esto de mí, y comienzo a entender como se sienten los demás; es por esto que mi meta ahora es ser más empática y comprender que no todo el mundo puede vivir al mismo ritmo, e intentar hacer más agradable el tiempo que estoy con mis amigos.
Por lo demás, pues aprovechar y valorar lo que tengo, y ser mejor persona poquito a poco.