Esto es como cuando ves como aumenta la presion de una olla gigante y vas viendo como sube la presion en el interior de ella: pues esto igual
PD: lamantabla que el pais vaya a pique
tranquilos que en un mes viene la eurocopa!!! podemos! podemos! podemos síiii!
#820 España!! España!! España!!
Pero la entrada del gobierno de rajao no iba a dar confianza a los mercados ? que no confiaban porque el inutil de ZP no hacia bien las cosas ?
Que mierdas dicen en el tdtparty estos dias ?
gentuza
#822 Si, rajoy a mandado un sms a merkel desde el water de su casa, estamos salvados
PD. Los irlandeses son unos moñas, ya los tenemos !
Tengo una pregunta bastante interesante a ver si me la respondéis.
No solamente basta decir "Tenemos la prisma de riesgo en X valor, en cuanto llege a Y valor nos rescatan inmediatamente".
Así pues me gustaría ser algo mas objetivo, ¿Cuanto tiempo estuvieron los países como Grecia (500) Portugal (517) o Irlanda (544) rondando tales valores hasta que fueron intervenidos?
#821 Todo iba más o menos "bien" hasta que les dio por rescatar Bankia y a partir de ahí todo a la mierda.
Me hace gracia en la página lo de record de zapatero.
Soy el único que se imagina dentro de unos años que ponga record de rajoy y estemos por los 700 con otro? XD
Para que esto se fuera a la mierda tenía que haberse ido al principio del todo, cuando nos podían rescatar. Ahora a ver que cojones hacemos.
Yo como pueda emigro, clarísimo.
#831 Las comillas están por algo. Imaginaos esto como si fueras un putero, un día te enamoras de una tía y estás unos meses de puta madre y un finde te vas de putas y te pilla. Pues igual le ha pasado al PP.
Había confianza hasta que el PP se fue de putas, y no entro en si hicieron bien o mal, o no les quedaba otra.
#830 pues que deje de cotizar, intentas tomar medidas y luego vuelves a salir a bolsa xD Lo que no puedes hacer es dejarlo un dia y salir al siguiente para perder otro 25%.
Que bankia cotizaba hace menos de 1 año a 4 y ahora a 1 -.-"
Que legalicen las drogas y la prostitución. Con la cantidad que se consume en España nos financiamos como 4 o 5 veces. XD
Merkel, como le va el rollo bollo, a pedido una cena romantica con Rita como condicion para lanzar mensajes de apoyo a españa
#836 Jajajaja, yo creo que con las putas ya tenemos hasta para hacerlas un servicio público e indispensable.
#834 Pues según tu ejemplo... con la novia directamente has empezado como el culo... porque el PP lleva 4 meses, como aquel que dice. Ganó en noviembre, se le pasó 1 mes para la investidura, otro mes ahí que nos metió a final de Enero para empezar a mover fichas... y luego su única politica eran recortes, recortes y recotres, sin echar la vista al futuro. Pan para hoy.
#839 No he entrado a valora cómo lo estaban haciendo, pero había confianza, desde la EU se instaba incluso a más recortes.
Y, ¿cómo te crees que te miraría una novia si has sido putero? xD