Tremenda golpiza se lía y como se asustan todos cuando saca el machete.
Bueno, el tío ese no es vigilante, pero entiendo que si los dejan vendidos en una zona donde se lía gracias a todo los lúmpenes que han dejado entrar, de algún modo tendrán que defenderse.
Igualmente, cuando el "vigilante", porque en este caso es un auxiliar, hace algo que no debe, siempre se saca en todas partes. Cuando se lo hacen a él, que es la mayoría de las veces, a nadie le importa.
Figueres y gente de bien integrada en la sociedad. El 90% de los que están ahí llevan navaja o algo peor, si quieres que salgan a hablar con borrachos armados con una enciclopedia bajo el brazo que seguro que atienden a razones.
Figueres cada día va a mejor. Puto asco de ciudad.
Creo que en lo que llevamos de año ha salido ya en las noticias unas 5 veces.
Al final pasará como en EEUU, todos pillando armas cada vez más letales porque los demás las tienen y finalmente todo el mundo con arma encima por la calle.
Una cosa está clara, si yo fuera él y tuviera esta gente cerca también tendría algo para defenderme a mano.
Siempre que hay vídeos de Barcelona me pongo de fondo the fighting rising spirit y los disfruto como si fuera un capítulo de la nueva season de Naruto.
#12 no es Barcelona. Es como si nos ponemos a decir que lo que pase en un pueblo de Soria es culpa de Ayuso.
#13 Ps ni idea macho, deben ser las regiones catalanoparlantes que tienen pura sangre de ronin por sus venas.
El plan perfecto es hinchar españa de inmigración para que luego nos pasemos a la venta de armas y posesión legal como en EEUU. Eso sí, en España cuidado perro sanchez, irene puta y otros porque a muchos se les puede ir la olla y aquí no hay tanta protección como en EEUU.
Si me dices que el vídeo es de sudamérica me lo creo.
Si siembras malas hierbas el huerto se va a tomar por culo. Entiendo que nuestros dirigentes que no comprendan el simil porque viven en el olimpo de los estamentos, pero que nosotros no hagamos nada...