El Senado se gastará más de 500.000 euros en reformar la cocina
Cuando falta menos de un mes para las elecciones generales, el Senado, presidido por Javier Rojo, anuncia que tiene que hacer unas reformas en la cocina y en los vestuarios del edificio. El valor de dichas reformas superará el medio millón de euros.
Según publica Extraconfidencial.com, el importe exacto de las obras asciende a los 535.848 euros. En época de crisis y recortes, y con las elecciones generales a punto de celebrarse, no parece el mejor momento para iniciar una reforma, a priori, innecesaria.
La Cámara Alta ha centrado un nuevo debate sobre su utilidad. Muchos son los expertos que apuntan que se trata de una institución absolutamente prescindible. Además, su supresión se estima que ahorraría unos 3.500 millones de euros.
Uno de los más críticos con el Senado ha sido Gaspar Llamazares, quien ha asegurado que "si hay algo inútil en este país es el Senado".
________________
Primero vinieron los iPads e Iphones del congreso, ahora es el turno de la cocina y los “vestuarios” del senado. No sé qué pinta el senado en este país, y aún más, no sé qué pintan 260 senadores chupando del tarro del contribuyente.
Época de austeridad señores, época de austeridad...