Para comentar una sentimiento que tengo recurrente y a ver si es algo extendido o sólo es cosa mía.
Me pasan en el curro un power point de una movida que tenemos que aprender y cuando llego a los créditos veo que lo ha hecho una ex compañera de trabajo de otro sitio donde curre.
Y digo joder que Puta casualidad y que gracia vaya. Que la tipa era una crack dando charlas y Justo me pasan uno que hizo ella. Y digo voy a enviárselo y miro que no hemos vuelto a hablar desde hace un par de años.
Y nos llevábamos bien vamos, pero se acabó el trabajo y con ello la relación. Y ahora escribirle se me hace raro de cojones. Y porque han pasado 2 años y me he animado pero es que si ya son 5 no lo haría porque sería .. a cuánto de qué?
Es como esos viejos amigos de infancia, universidad o curro, que te llevas bien pero cuando se corta lo que os une se corta la relación. Y luego los ves por la calle y es una sensación extraña. Te pones a hablar y es raro de cojones. Como si fuerais medio extraños.
Yo si me cruzo con alguien que conozco pero no me va ni me viene saludo y punto. Y si es un amigo un abrazo y una cerveza. Pero en este caso es un término medio que me hace sentir incómodo.
#PajasMentales