Vereis, dada mi situación personal actual, me he dedicado a buscar consejos de gurús o explicaciones más allá de lo científico para intentar calmar inquietudes. Y quitando de algunas ideas del budismo y del sufismo, me he dado cuenta que las religiones no ayudan nada en los momentos más jodidos más allá de llamar a Dios y a un cura para intentar expiar cualquier "pecado".
Y a base de meditación e introspección, de darme cuenta que al fin y al cabo somos agrupaciones de átomos que por casualidades de la vida se han agrupado y han tenido a mal, darnos una conciencia, con la ironía de la mortalidad, para que disfrutemos de la vida, pero que sepamos que se va a acabar, y llegará un sueño eterno, al que yo, siendo sincero, le tengo un miedo atroz, pero ya no me produce ansiedad, sino, indiferencia, y acepto que cuando llegue, se acabará todo y de estas palabras que escribo no se acordará ni el tato.
Ahora mismo soy, creo, bastante feliz, pero creo que podría serlo más, si tuviese que definir mi situación mental actual, diría que soy un loco en busca de una felicidad inexistente, pero sigo en ello, porque el mismo hecho de buscarla me hace feliz.
Y el tema en cuestión del thread es, que aunque parezca que me centro en mi mismo, soy un ser social, con amigos, conocidos, gente que se cruza en mi dia a dia, y me angustia el hecho de que joder, vivimos una vez y morimos, bueno, no según el baghavad ghita, pero eso es otro tema, y luchamos, nos peleamos y tenemos encontronazos con otros que son cómo nosotros y que buscan lo mismo, sobrevivir en un mundo hostil.
Yo quisiera lanzar una reflexión a la gente que odia lo diferente;
Pensad, que vuestro cuerpo está formado por infinidad de especies ( globulos blancos, globulos rojos, neuronas, celulas epiteliales, etc. ) cada una más diferente que la otra, y sin embargo, trabajan todas juntas para que cada uno de nosotros pueda vivir, y si te hacen una transfusión de un extraño, mientras seas compatible, ellas se unirán a la lucha por ti, pese a venir de un individuo que igual tiene una ideologia/raza muy diferente a la tuya. Por qué es tan difícil que los seres humanos compartan el afán de sobrevivir todos juntos y expandirnos cuidando unos de otros? Se me hace difícil entender a mi propia especie además. Y eso es triste.
En mi caso, me darán los pulmones de alguien ( y eso me martiriza bastante actualmente ) que ha muerto en X condiciones, y me parece que tiene más miga el asunto de la que parece, se necesita un trabajo psicológico para si tienes una mínima sensibilidad, aceptar estas cosas.
Y si, todo esto es para decir que ya estoy en lista de espera, ha sido un largo viaje, he tenido que dejar de fumar, de beber y de esnifar, y así me voy a mantener toda mi vida, un nuevo paradigma. Y si muero, ha sido una jodida y grandiosa experiencia. Hay que disfrutar cada segundo.
Disculpad si no se entiende muy bien, hoy ha sido mi último homenaje cenando con mis amigos y me han dado un bizcocho de calabacín que creo que no era calabacín, terrible todo, pero muy colorido bwahahaha.
Billa, te loveo, nos vemos en las UCIS puestos de oxicodona o morfina, según veas