Septuplica la tasa de alcohol e invita a cerveza a los agentes

MaTrIx

El hombre de 58 años dejó cruzado su camión en el ramal de la A1 en Olazagutía y fue encontrado en una gasolinera cercana. Al ser citado en el juzgado invitó a cerveza a la Policía Foral

Un camionero de 58 años, de Valladolid, hizo la tijera este lunes dejando cruzado su camión en el ramal de la A1 en Olazagutía (Navarra), septuplicando la tasa de alcohol permitida y al ser citado para ir al juzgado por las agentes de Policía Foral les invitó a tomar una cerveza.

Según han informado fuentes policiales a EFE, el hecho ocurrió hacia las 18:00 horas de este lunes cuando un camión se quedó cruzado obligando a cortar el ramal durante media hora.

Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Foral de Alsasua y encontraron al conductor en una gasolinera cercana.

La prueba de alcoholemia arrojó una tasa de 1,02 mg/l cuando la permitida es de 0,15.

Las agentes citaron al conductor en el juzgado de Pamplona para un juicio rápido este miércoles y él les propuso tomarse una cerveza en ese momento, algo "irreal", según ha mostrado el cuerpo policial en sus redes sociales.

Le quitaron las llaves del camión y lo inmovilizaron tras haberlo retirado de la carretera. El camionero todavía no ha llamado para ser sometido a otra prueba de alcoholemia y poder recuperar el vehículo.


Menudo un cachondo el amigo. Ahora le pondrán una multita y no le quitaran el carnet para el resto de su vida.

MaikWasousky

Ciento y pico de venas en alcohol

45 1 respuesta
jarobado

Primeras declaraciones del conductor: "De nunca. De nunca me habían parao' a mí. He venío siempre con ciento y pico de vena en alcó."

#2 joputa por 7 segundos.

9
Hobbes

Pues mierda para los agentes, porque al encontrarlo en el bar, ya no saben sin es que llegó y se metió una botella de orujo o realmente iba así.

1 4 respuestas
ro_B0T_nik

200iq el camionero

1 respuesta
TripyLSD

#4 esto es lo que estaba pensando. Salvo que el conductor lo admitiese, no tienen pruebas de que cuando condujo el camión lo hizo bajo los efectos del alcohol

1 respuesta
sk1zo85

#4 un colega mío hizo algo parecido y no pudieron demostrar que cuando tuvo el accidente iba bebido, le metieron una multa ,ahora no recuerdo por qué, pero nada de alcoholemia ni retirada del carnet.

1 respuesta
Hobbes

#7 por dejar el coche tirado, seguramente.

#5 por eso el cabron con toda la guasa va e invita a una cerveza.

#6 y podría alegar que estaba borracho en el bar y fuera de sus facultades, que no se acuerda del accidente ni de como llegó al bar, solo de la llegada de los agentes y que allí estaba bebiendo.

1
SwarkO1

Si algo me han enseñado los programas de DMAX, es que por encima de 0'60 es delito y te quedas sin carnet 6 meses o un año, no recuerdo bien

1 3 respuestas
benjajim

Lo de estos terroristas de la carretera es demencial. No es el primero que va haciendo eses con esos bichos.

1
EnCoM

5
EuRyNomE

#9 1 año pero si no eres un comanche de la vida te lo dejan en 8 meses.

MaTrIx

#9 insuficiente a mi parecer

Scottie

grande gallu

2
tute07011988

Quién es la DGT para decirle a ese señor si puede o no puede septuplicar lo que sea.

10 1 respuesta
Vandalus

y los maderos a unos tiritos y ale, todos contentos xddd

MaTrIx

#15

Mítico xDD

2
granaino127

Al borde del coma etílico y conduciendo un camión con más de una decena de toneladas…. Los huevos se los pisa, ahora una temporada a la sombra.

2 2 respuestas
MacCulkin

#18 guasas aparte es eso... este hijoputa pudo haberse cargado a una familia, a una pareja, a unos compañeros o lo que sea que tuviese la desgracia de venir en sentido contrario. Ojalá se pase una buena temporadita cogiendo bus y/o pidiendo que lo acerquen, por cabronazo.

1 respuesta
ClaudeS
7
ThOrKeMaD

supolla loko

Culebrazo

I mean what is drunk?

gogogo

me espero a opinar a que salgan los resultados del resto de tests de drogas

Nerviosillo

#18 #19 Nah, como han dicho arriba creo que no va a pasar.
Seguramente el tío iba pimplado (pero no TAN pimplado), la cagó con el camión y antes de que llegara la GC decidió que lo mejor que podía hacer era irse a un local, emborracharse el doble, y luego alegar que se emborrachó después de dejar el camión en mitad de la carretera.

No hay forma de que demostrar que conducía borracho.

Es un hijo de puta, pero no parece tonto.

3 respuestas
xingular

#24 Así es y no hay más.
Yo hubiera hecho igual.

Runig666

#9 Tu también estas viciado los domingos eh?

Nosotros somos fans del Gallego Catalán del Control de Fronteras, y de Policías en Acción del Rubio y del que va de incógnito que por algún motivo recibe siempre.

Los de control de carreteras es que cambian mucho. Pero joder, entre el Gallego que no puede estar más hasta la polla, los de la T4 avisando que quien va a dar el premio es hacienda...y que a esos se la pela lo que le digas, y uno mayor de la nacional que se pasa lo de ser sutil por los huevos...es que hay para hacer serie de comedia casi.

"Que han pegado aquí a un Afri...suda...que han pegado aquí a un negro de estos en Gran Vía"


Ni cárcel ni narices, la vida del resto se la ha sudado al dar positivo conduciendo, así que tiro en la nunca y ya si eso que vayan los familiares a recoger al despojo.

0.0, añadiendo el margen que tengan los aparatos estos que no se cual es, y si das positivo fin del camino.

A los dos meses se queda la carretera que iba a dar gusto. Pero ya sabemos como le pone a la DGT los alcoholicos

2 1 respuesta
MaTrIx

#24 hostiase libraría quizás de lo del alcohol, pero¿como va explicar lo de dejar el camión así? No creo que eso le pueda salir gratis.

2 respuestas
richmonde

#24

#24Nerviosillo:

No hay forma de que demostrar que conducía borracho.

Hombre... eso que no hay forma... si les da por mirar el taquígrafo del camión, pueden ver si el conductor iba dando volantazos, si no se mantenía recto en la carretera, y... dejarlo cruzado es un indicativo que, muy fino precisamente, no iba xD

Ahora, no puedes demostrar que eso lo hizo con 0.16 o 1.04 en la tasa de alcohol en sangre. En esto te doy la razon xD

1 respuesta
Nerviosillo

#27 Seguramente ya saber que va a tener que pagar una multa, seguramente cuantiosa.
Pero muy seguramente no pierda ni el carnet ni la licencia, que es su modo de vida.

Es lo que más lógica tiene, creo.

darkf1re

El camionero: