Ser expulsado de la universidad

substi-

Buenas tardes a todos

Tengo un gran problema en la universidad. En el mes de diciembre me fracture el perone,ligamentos y tobillo, teniendo que ser operado de urgencia. Estuve ingresado unos dias en el hospital y tuve que volver a ser operado.

No pude ir durante 2 meses y medio a la universidad, ni para examinarme..ni para acudir a clase para tomar apuntes y enterarme de las cosas.

La cosa es que llegados a este punto, estoy con el agua al cuello porque sin aprobar ninguna asignatura me hecharan de la universidad.

La unica solucion que tengo es escribir la carta para pedir que no me echen este año y poder tener la oportunidad de estudiar la carrera de I.informatica sin impedimentos que me obliguen a no poder asistir a clase.

Mi pregunta es, a quien tengo que enviar la carta al vicerreptorado de mi universidad o al rector de la misma?

K

Supongo que estudias ciencias, porque joder que mal se te da el verbo echar.

En lo referente al Thread te puedo decir que lo único que te puede salvar es hablar con el rector, ni siquiera le mandaría una carta formal, y aún así lo más seguro es que te peinen ya que ellos no son responsables de lo que a ti te pase.

substi-

joder, pero si a uno que estaba en mi curso, tubo que escribir la carta alegando que se le murio la abuela..:S y le dejaron XD

C

lol esa rotura duele

K

#3 Mi prima estuvo ingresada en el hospital por una arritmia en el corazón en época de exámenes en su primer año. Venía con notazas de Bachillerato y Selectividad y aún así la peinaron y se tuvo que cambiar de universidad.

Igual contigo hacen una excepción, que todo es posible. Pero yo te hablo de lo que tengo constancia.

Suerte.

melonz

Si por que se te muera la abuela te dejan repetir sin aprobar ninguna...

Idem para tu escusa(barata), hace tiempo que está inventada la silla de ruedas, seguida de las muletas.
Planteate seriamente que si una rotura de pierna te ha imposibilitado aprobar UNA PUÑETERA asignatura de 1º, tal vez la universidad no sea lo tuyo.

Perdón si suena bestia.

werty

No pude ir durante 2 meses y medio a la universidad

2 meses y medio y te pierdes los dos cuatrimestres?

Extrañado me hallo.

#3 y tú te lo crees. fake.

cornelius

Vete al rectorado, al menos en la politecnica de madrid se hace asi.

AG

Al jefe de estudios si lo hay, o al rector directamente.

Y expon el caso al hospital donde te operaron y estuviste ingresado y a los médicos que te han visto de manera individual para que te firmen partes de baja y citas.

Por razones de fuerza mayor, la universidad no excluye a nadie.

#5 pues menudos cabrones, así de simple.

substi-

no me pierdo los 2 pero joder! no me digas que es lo mismo ir a clase y tener apuntes y demas..o ir a los examenes estudiando un tacazo de apuntes. En septiembre me presentado a todas las asignaturas, todabia no se algunas notas..pero la cosa no va bien.

It3m

se nota que eres de numeros xD vicerreptorado, escribe la carta o ves alli y a ver con quien tienes que hablar, mejor no escribas la carta.

PD: era broma

kEweR

sal de casa y muevete por la universidad anda

werty

#10 en mi universidad la cosa está así:

primer cuatrimestre: octubre, noviembre, diciembre. enero -> primer cuatrimestre.

Como dices que has perdido los dos supongo que te habrás lesionado en diciembre a principios, como mucho el 7 de enero.

Caso 1:

Si fue en diciembre has perdido 5 semanas de clase. Veo comprensible no aprobar las del primer cuatrimestre. Pero, atención: diciembre + enero + febrero/2 = 2 meses y medio. Y el segundo cuatrimestre empieza la segunda/tercera semana de febrero.

Caso 2:

Entonces nos queda que te quebraste el 7 de enero. Pierdes dos semanas de clase, no puedes hacer los exámenes. Ok, comprensible.

enero+febrero+marzo/2. Has perdido 4 semanas de clase. Te quedan 11 semanas, ¿no has podido en esas 11 semanas ir a tutorias del profesor a que te explique esas 4 semanas?, ¿nadie te deja los apuntes?

Lo veo raro, raro, raro, rarooo

XaPu69

Lo primero que se echa del verbo echar es la hache

Pero sin duda lo mejor, lo de vice-reptorado xDDDDD

Enkripted

#1 Has escrito echar con hache.... verdaderamente mereces que te ECHEN!!!!!

substi-

si he ido, la cosa es que no me he tocado las narices..me movido a por apuntes etc. En julio fui todos los dias a tutorias de un profesor que me da 3 asignaturas, ningun dia estaba. No es que no haya querido ir...

Aparte que me operaron 3 veces. y entre quedarme ingresao unos dias, tener reposo, ir a las consultas etc..pues no he podido asistir tanto como quisiera ir a clase

powi_ban

pues nada ve pensandon q uni t gusta q esa no la pisas mas

Bpicapiedra

#6 Dureza

Pero vamos, que yo fui con mis dos ovarios a clase durante 2 meses con muletas.

Conclusión: Con menos papo se puede.

Josetxe

en mi carrera como hay plazas siempre de sobra solo te echan si estas 2 años sin aprobar nada

g0tO

si renuncias a alguna asignatura te dejan seguir, al menos en Vigo, a un par de colegas le paso eso

Tig

El comité de docencia de tu universidad se ha reunido y ha decidido expulsarte aunque apruebes todas en junio.

Le recomendamos pase por la universidad Rubio. Aquí tiene la dirección:

Así que ya sabe: dame un hilo de chocolate, haré un hoyo en la arena.

PD: hay un trámite en la universidad que se llama suplicatorio, que es para que te dejen quedarte sin haber aprobado. Mira a ver si existe de eso en la tuya.

OkaZ

En fin... aqui la gente vacilando de que sabe escribir diciendo que #1 ha escrito echar con H...
estos mismos "listillos" no se han dado cuenta que ha escrito en diversas ocasiones estuVe y tuVe, con B.

Si aquí la burla y la humillación es gratuita, o no?... al menos.. si quereis humillar a alguien, no quedeis como el culo...

izverg

Bueno, no se a donde exactamente tienes que mandar la carta, pero te dire que tengo amigos que no han aprobado ninguna (por tocarse las pelotas de mala manera), hicieron la carta esa alegando que tenian problemas familiares graves, y ahi estan otro año perdiendo el tiempo. asiq no creo que tengas ningun problema, pero a donde debes dirigirla preguntalo en la secretaria.

Kaiz

tranquilo, con poco que les digas te admitirán, el dinero de tu matricula es apetitoso.

Fyn4r

A mi en la facultad me dijeron que si no apruebas ninguna el 1er año te dejan seguir, pero el siguiente tienes que aprobar un numero minimo de creditos.

P.D si, aprobe mas de una el primer año xD

melonz

#22, perdón, defendamos como espartanos a una persona que de septiembre a septiembre, estando 2 meses y medio con la pierna mal (que no ingresado durante este tiempo) no ha sabido aprobar una sola asignatura de primero de carrera.

Clap
Clap
Clap

C

#24 sabe, y en estos tiempos es mucho mas apetitoso XD

Korso

No es una flameada pero... soy la única mente esquizofrénica que al leer vicerreptorado pensó en...?

KyOshA

Joder, no me jodas que no has sido capaz de aprobar una sola asignatura de primero...

Seguro que has estudiado?
No acarrees la culpa a tu pobre pierna, el fallo es tuyo, no suyo...

substi-

#29 si he estudiado, me pasado todo el verano estudiando. Quizas no sea tan cerebrito como algunos de aqui..

Si no hubiese estudiado un pijo significaria que la carrera no me importa nada..pero no es el caso. Se que puedo sacar la carrera adelante, pero este año no ha sido el mejor precisamente para mi persona..

Si no tubiese interes en hacer la carrera no perderia el tiempo en escribir una carta. Estaria buscando un trabajo o algo..

Usuarios habituales

  • Kenny
  • La_CRiS_
  • Bpicapiedra
  • melonz
  • substi-
  • werty
  • Kliphoth