Como siempre El País con su periodismo de calidad. Ante todo humildad.
#1ImSchz:Como siempre El País con su periodismo de calidad.
Lo que me falta por aprender... Estoy por hacer su máster.
Lo del minuto 1:15 al 1:34 da para extraerlo y hacer meme.
La de 0:20 + 2:04 aún se hará la sorprendida... Habría que quejarse de ella.
Habría que diferenciar entre mujer y hombre, ser hombre guapo (8/10) te da los mismos beneficios que una tía que sea un 4/10 y si es de noche 2/10
Menuda cachorra. El resto, pues han seleccionado las partes con mas descerebrados jaj. Menudas contestaciones.
#2 la de 0:20 esta buenorra, tiene buenas bufas pero no es guapa de cara como tal, es mas, se nota el deterioro de cuando las mujeres pasan la treintena. La de la izda del 1:30 si que tiene facciones de chica guapa.
¿Se supone que han cogido a los guapos? Porque salvo la de las bufas (y de cara no es GUAPÍSIMA), el resto son gente bastante normal.
Lo tipico, gente normal que se cree top y gente fea que se cree normal. Cada uno lidia con su ego como puede xD
La de las bufas estara buenisima pero la cara de 50 años no se la quita nadie, vaya orco debe ser sin maquillar.
#8 hombre, la inteligencia puedes conseguirla si te lo propones, si eres feo eres feo. Te hablo desde la experiencia, yo ayer era feo y hoy soy idiota.
Si el de la camiseta de los Lakers y las patillas del chiquilicuatre son guapos no se porqué no estoy anunciando calzoncillos y colonias
A mi me hace gracia, lo de guapo y menos guapo, normal, orko o lo que la madre naturaleza te ha querido dejar.
Cuando cumples unos años, te das cuenta que ser agraciado fisicamente y conservarte bien te da ciertos puntos hacia el grupo de personas que intentas conquistar pero el verdadero sex appeal, el punto de inflexión que te da esa varita mágica que las hace tornarse con facilidad a tus necesidades, la gracia, que te hace versátil en las relaciones sociales y en las conquistas es simplemente, cubrirle sus necesidades y en el caso de las mujeres en muchísimos casos no es la belleza exterior.
Algunos lo llaman la erótica del poder o suplir sus necesidades sentimentales y económicas, si te presentas y cubres esas necesidades, tienes mucho ganado y contra más edad tenga tu objetivo, más fácil te será.