Ser rico no da felicidad

eagLe__

pero ayuda ^^ o no?

B

yo diría que ayuda en un 95%

HazarD

La felicidad que da el dinero, es precisamente el no tener que preocuparte de él.

brakeR

Si que la da xD

eagLe__

esque a mi esa frase no me convence.

Vale no podras ser feliz del todo, pero siempre puede haber una chica muy guapa que solo te quiere por tu dinero (si eres rico, te la suda) y que haga q t sientas bien no creeis?

esta experiencia cuando tenga unos cuantos a;os vere si es cierta XDDDDDDDD

#3 tmb

Yo lo que no aguanto es a la gente que por ejemplo, su economia no es muy alta y siempre que pasa alguien con dinero lo insultan como por ejemplo, asco de rico con su mercedes tal...etc

Y me pregunto, que pasa q xk uno curra toda su puta vida desde los 12 a;os y cuando ya tiene 60 despues de haberse arruinado varias veces ahora, a los 60 sea rico con su mercedes, su aston martin...etc tiene q dar asco?

NoSFeR

#3 manda y yo diria un 99,9999999%

HazarD

Yo creo que cuando alguien dice "El dinero no da la felicidad", se refiere, claramente, al de los demás.

B

No da la felicidad.

Quita las tristezas xD, luego la felicidad corre de tu cuenta.

Deckard_29

El dinero no da la felicidad, la compra.

kamiQazy

#9 la clavao xdddd

Gasolina

Prefiero tener una salud de hierro, ya que con ella puedo hacer dinero con ella. Como no tengo ni dinero ni una salud de hierro, seguiré soñando.

L

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.

Además... la felicidad es un trayecto, no el destino.

B

Puedes estar podrido de dinero y ser un infeliz de la hostia, pero también puedes tener cuatro duros y ser el más feliz xD

Aunque ayude, el dinero no da la felicidad.

eagLe__

como he dicho el dinero no da la felicidad, pero de muchos ricos que hay, la mayoria son felices.

Que pasa, q x ser rico vas a tener una enfermedad? joder, y si eres pobre tmb, y al ser rico podras pagarte un mejor hospital (esto ya no es cierto, debido, a que si eres de adeslas - seguridad sanitaria - puedes ir al hospital de houston en madrid)

#13 y tener 4 duros y estar hasta la mugre de infeliz.
por ser rico no significa que te vayan a ocurrir cosas malas.

La mala suerte no sale de la nada, es como la buena suerte.
Para conseguirla hay que trabajar y luego vendra la buena suerte.

PD: recomiendo leerse " La buena suerte " libro de 30 paginas me parece o algo por el estilo.

Y

Hombre, yo opino que todo depende hasta cierto punto. Es verdad que, el tener dinero implica una mayor seguridad en la vida. Sobre todo al punto de la estabilidad económica (como no).

El caso proviene cuando se es exageradamente rico y no estar preparado para ello. Pongamos un caso. ¿Creeis que Bill Gates es feliz por toda la pasta que tiene?

Yo creo que no. Cierto que ayuda, osea, que es un punto de partida, pero si fuera así no habría creado la fundación "Bill & Melinda Gates" con su esposa. Yo creo que, por tener la posibilidad de tener este proyecto, es más feliz. Por eso digo que el dinero es un punto de partida.

Hay personas que se dedican única y exclusivamente a ganar dinero por ganar dinero. Suelen ser personas totalmente absorvidos por su trabajo, en el que están trabajando desde que se acuesta hasta que se levantan. Eso no es felicidad, todo tiene un equilibrio.

Otras personas son más felices siendo pobres, llegando incluso a ser indigentes. Tenían éxito pero no eran felices. Descubrieron la libertad así y prefiere ese medio de vida. Podreis pensar que están locos, pero, hoy en día, ¿quién no lo está?

Y otras personas terminan disfrutando una vida plena en una vida de clase media, donde el dinero y las responsabilidades están en equilibrio.

A mi humilde opinión, todo depende de la persona. Cierto que el dinero puede ayudar a darla, pero no creo que sea un factor privilegiado.

HazarD

Todos sabemos que el dinero y la salud ayudan a conseguir ser feliz. Y ambas se necesitan entre ellas.

Yo veo muchos vagabundos con una salud de hierro tirados por la calle... serán felices?

Cada uno sienta unas bases para sí mismo en lo relativo a qué es para él la felicidad. Y estas basaes cambian con el tiempo, en tanto en cuanto, evolucionamos.

Pero el dinero estará siempre presente en ellas, y en muy alto porcentaje.

De poco te sirve la salud sino tienes dinero para comer y viceversa. Pero la felicidad, como dijo álguien ahí arriba, es un tránsito hacia otra meta.

Por mucha salud y dinero que tenga, si la chica de mi vida no me corresponde, tened por seguro que muy feliz no seré....

Shakeno

#8 tiene algo de razón.

De todas formas, a mi no me convence esa frase. En este mundo lo que MÁS IMPORTA es tener dinero. Con dinero puedes comprarlo todo o casi todo. Si estás enfermo, con dinero consigues la salud. Cuando tienes hambre, el dinero te da la comida. Cuando necesitas amor, habrá miles de hipócritas que te den amor por tu dinero. Cuando quieras comprarte algo para divertirte, con el dinero puedes comprarlo.

Aparte, sobre el tema del amor, también depende de la persona...

Yo creo que esa frase la inventaron los pobres para autoconsolarse de su pobreza...

Elot

El dinero no da la felicidad, la compra.

Linki

si da felicidad...sta comprobado,lo que no da es salud...

te puedes comprar amigos,amor...todo menos la salud

HazarD

#18 El amor no se compra ni se exige. Se ofrece.

Grabaros eso a fuego.

YOINK

tienes dinero infinito, eres feliz por que no tienes que preocuparte por el, pero se te muere un familiar querido ya no eres tan feliz, si la muje a la que amas pasa de ti, no eres tan feliz, el dinero te da la felicidad de no tener que preocuparte de el, pero hay felicidades aparte de esa, para mi la salud, el amor y tener a mis familiares queridos es mi felicidad.

IAF

Hay una cita q dice: Hay gente tan pobre q solo tiene dinero

L

#24 Ya bueno, pero si no me copias... pues mejor. ;)

pd. #12

HazarD

Pues yo creo que hay gente tan pobre que sólo tiene dinero....

xD

sTrm

como si la frase fuese tuya,jodido paleto... llegais a ser freaks de cojones algunos.

L

#27 No he dicho que lo fuera, sólo le dije que no copiara... ya que ya la había citado yo.

pd. no insultes.

Volcano

En esta vida para ser feliz hay que ser tonto o hacerselo. Y si eres un tonto y encima tienes dinero pues el hombre más feliz del mundo... :D

B

Medís el dinero como si solo se utilizara para fines materialistas y propios. En el porcentaje de felicidad que yo le otorgo incluyo la posibilidad de poder ayudar a cualquier persona querida; familiar o amigo, si se encuentra en una situación delicada. Aparte de poder colaborar con obras benéficas.

La tranquilidad y posibilidades que otorga (conocer el mundo, hacer y tener lo que quieras...) es para mi felicidad y satisfacción. Lo único que no te da es las personas para compartir todo eso, pero si no eres un atrapado integral tendrás alguien que te aprecie y/o quiera.

#29 Desde luego los tontos son los más felices.

Tema cerrado

Usuarios habituales