#180 QUE el PP controlaba la mayoria de los medios???? estas apañado, ¿te suena de algo POLANCO?
#180 Ahora el PSOE controla bastantes más medios de los que controlaba el PP. A bote pronto TVE, Tele5, Cuatro, Digital+, Localia, Periodico el País, cadena SER....
jajajaaj estos post son pa tocar las pelotas al personal :_D yo como prefiero q ganas copas de europa el barça pues q siga el PSOE por muchos años mas.
Ahora creo que deberíamos abrir un post:
Es MV mejor sin Tott1 como moderador? o Sería mejor MV con tott1 <B>BANEADO</B>?
Yo creo que lla seria demasiado banearlo dejar al xaval que pueda dar su opinion ya se que os da mucho asco pero y si vosotros fuerais tott1?Os gustaria?.
oye a alguien de este foro no se le a ocurrido durante una milesima de segundo k alo mejor no es tan facil gobernar?
k os creeis k si fueseis presidentes yegariais y dirias , k baje el paro ,y ya todo se pone en marcha y baja el paro?
pueden escoger muxas medidas pero aun asi pese a ser mas o menos acertadas , no son "directas"
x ejmplo, el empleo , rikeza y demas de economia depende mu poco de la politica, y mas bien de los ciclos o movids de esas, y a lo mejor un mu buen gobierno peude controlar 10% de ls resultados...
s dcir k no puedes dcir k la politica del pp o del psoe xa el empleo sea la panacea, sino k depende d muxos factores...incontrolads x l gobierno
sobre lo del post, supongo k la gente k dice k aznar proviene de la falnge se refiere k sigue afiliado?
nose como seria si peor o mejor
Todos los politicos estan agarrados por los webos por los empresarios, ya que son quienes les patrocinan y apoyan.
#3 que hace 10 años eramos la 30ª economia? jajaja
Si no recuerdo mal, por palabras mi profesora de historia, del PP y juancarlista, con los tecnocratas del opus dei y la ayuda del principio del PSOE se llego al 10º puesto.