Sesion colega Youtube

nosferatun

esta bakalems

1
B1x1t0

#30 pero si es que a parte de remontarte a música de hace 10 años es muy cutre xDDDD

HoTiTo

Se supone que el dj es un experto en música. Se supone que tiene un gusto musical bastante más exquisito que el resto de los mortales y de ahí que tenga el privilegio de pinchar para ellos.

Mezclar dos tracks lo hace un mono. Poner efectos lo hace un mono. Poner buena música no.

Pero claro, la música ya viene servida por LocaFM/MáximaFM así que lo único que te queda es mezclar. Y encima ni eso sabes, porque eres un despropósito sin oído musical. No sientes la música. A ti no te gusta la música, quieres ser dj por todo lo que rodea a esta profesión, no por lo que realmente hace.

Es el caso de tu colega, que está más pendiente de que se le vea el tattoo en la cámara y de que su cuerpo de esmirriado luzca bien que de la propia música en sí.

Él mismo lo dice. No sabe ni lo que va a pinchar.

3
Maikel92

Madre mía un DJ que no sabe ni lo que va a mezclar es una puta mierda de DJ. A más esta música está acabada desde hace 15 años, 0

GR33N

No se puede discutir con un DJ, siempre están cambiando de tema.

11 2 respuestas
palickpre

esto es un señor dj

S

#35 jaajajajajjajaaajajajjaajajajjaajajajajajajjaajajajaajajajajjajajajajjjajajjjajaajajjjaajjajajaaaaaaaaaajajajajajajaajajajjajajjjjaaa

T

Este tio es top xDDDD

1 1 respuesta
Nucklear

Ha sido ver Virtual Dj, y poky y decir..."¿En serio?"

PalesTina

#38 Espero que sea un trolleo, me da miedo que eso ande suelto por ahi xD

1 respuesta
T

#40 Claro, bueno, se me olvidaba mencionar que soy yo xD Le veo dedicándome una sesión y todo, qué bonito.

1 respuesta
PalesTina

#41 Iba a decir que recupero la fe en la humanidad, pero mientras respondias he visto el video de la masturbacion de un perro en el foro de mascotas xDD

pontaeri663

#35 ¿No cierras el Tema? Yo alucino, no sé que ves de interesante el vídeo...

Además, con leer a #2 ya tienes la respuesta. Te pasas las normas por donde quieres.

1 respuesta
PorcsByte

A mi me han cerrado temas que sinceramente como mínimo tenían más gracia.

X

Es un amigo que me e hecho por youtube , estoy suscrito a su canal ya que sube buena musica. a mi parecer porque no este de moda no significa que sea mala.

DeviL_csS

Joder, me dan pena los vecinos ... :(

GR33N

#43 Es un nido de flameo, y por ende risotadas.

Yo lo veo divertido...

1 1 respuesta
pontaeri663

#47 Es decir que tú haces lo contrario a Moderar. Un Mod lo que debe impedir es que pase esto, recuerda que es un Subforo de vídeos, no de Flameos o como lo quieras llamar, no sé si te ha quedado claro.

2 respuestas
B

Aqui 1 trollea y unos cuantos mas le chupan la polla, comprobado jaaaaaaaaaaa

P3R35AN5

Muy buena sesión tío, tenemos este finde semana en mi pueblo matanza de cerdos, si me llevo un cd con esta mierda de música yo creo que les matamos sin necesidad de sacar los cuchillos. ¡Un abrazo!
Kalamith hace 18 horas

xDDDDDDDDDDDDD

3
xCoNDoR

AJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Ostia épico como se toma en serio los trolleos. Menudo deshecho

GR33N

#48 Uf no te cansas?

miLo_

#48 joder, es el segundo tema del subforo de videos en el que entro esta tarde y nada mas que posteas para lo mismo

montate un foro y alli moderas todo lo que quieras :\

1