estos post me matan, sobre todo entro para ver los primeros comentarios y nunca fallan como #3 me muero.
#178 todo lo que he dicho del rabo real es solamente del rabo real, obviamente ir unido a un hombre que te hace más cosas es un PLUS, pero el calor, la textura, la dureza, etc... son características del propio pene en si.
Podría tirarme horas explicándoos las diferencias, pero lo mejor es que lo probéis vosotros mismos
#184 Pues a mí me gustan los tíos y no me gustan las pollas (solo la mía) si tengo que comer una hago un esfuerzo pero no me va. Y en mi culo el dedito con lo justo para estimular el punto G si tienes dedos gordos puede molestarme.
Igual hay de todo y es cuestión de preferencias.
P.D: Después de esa oda a la polla cuántos privados tienes? XD
#186 A mi chica no le gustaba el sexo oral ni meter nada en el ano, y es que sus parejas no tenian higiene y al practicarme sexo oral para complacerme el ver eso limpio y depilado oliendo y sabiendo bien empezo a gustarle y siempre le llamo la atencion la zona del perineo el ano y empezo a tocar cuando estabamos en la bañera y poco a poco fue introduciendo un dedo, dos pero lo que le excita es que no le es desagradable al gusto u olor y el verme tan excitado ella se excitaba y con una lubricacion de que le excita mucho el excitar
#189 pero sexo anal de recibir ? No empezarias como yo con mansturbaciones y estinulacion anal?
#196 a mi me gustaria mirar mientras B se pone detras A asomando su pene bajo las piernas y que A empiece a pajearse como su fuese suyo.
Me gustaria saber si al acabar A siente el miembro fantasma como los amputados
#194 Para simplificar. Es Ville Valo o chico similar y le peto el cacas tenga lo que tenga sobre B xD
Pero es que B está muy bien la verdad. XD
#198 alguna vez al sacar el pene de un culo se te han quedao los pelos debajo del pellejo? a mi cada vez que me pasa con mis propios pelos me da mucho gusto tirar de ellos y notar como se despegan bajo el pellejo y salen