Sexo oral

HALAMADRID

hay que darle sabor a lo que no tiene sabor.

JackWhy

cual es la frase más efectiva para decirle a una mujer con la que no tienes tanta confianza que se coma vuestra tula mediavidera?

3 respuestas
W4R__

#62 pues no se ha dado el caso nunca de tener que pedirlo la verdad 😂, sino la típica de cogerla del pelo sutilmente y bajar un poco la cabeza, si no coge la indirecta es que tiene pocas luces.

BliNk_PoWa

#62 frase? Cuando me bajo los pantalones y ven lo que calzo se arrodillan

Overmell

#62 abofeteala con la barracuda

3
Kidaa

Eres tu? xDDD

1
PuNTo

El día que tu pareja te saque una triple corrida seguida solo a base de chupartela, descubrirás la verdadera felicidad

1 respuesta
BliNk_PoWa

#67 triple cum? Será que eres multicum o algo tío

1 respuesta
PuNTo

#68 No, solo me cayó el santo grial por pareja XD

1
Volt_Prime

#35 Vaya maquina el trufero loco, tiene consultorios amorosos (sexuales mas que nada) en instagram, los recomiendo.

laZAr0

#50 no tiene sentido no, ¿cómo va a tener sentido sacar a cuento tus movidas mentales a la hora de responder si prefieres hacer sexo oral o que te lo hagan? ¿De qué va el hilo entonces? Si eres un traumado o estás en proceso depresivo no vas a disfrutar ninguna de las dos cosas, pero no creo que incluya en cuál de las dos cosas te guste más.

1 respuesta
HALAMADRID

este que cojones dice ahora xdddd

1
poisoneftis

#71 no estoy de acuerdo en lo del estado depresivo, la depresión te anestesia casi completamente de sentir emociones, pero el placer físico lo sientes exactamente igual que siempre o más

La ansiedad es otro tema distinto

laZAr0

El OP pregunta que si prefieres que te hagan o hacer porque él no disfruta de que se lo hagan más allá de 5 minutos. Respondo que yo prefiero que me lo hagan y que si te lo hacen bien o como te gusta, en 5 minutos puede ser suficiente. El reprimido de siempre me responde sin venir a cuento y todavía no sé por qué, que si tienes mierda en la cabeza no te vas a correr en 5 minutos. De acuerdo, ¿y qué tiene que ver eso con lo que estaba diciendo yo o con las preferencias de cada uno?

Ya respondí que si tienes "mierda en la cabeza", que es lo que dijo él, es normal que no disfrutes del sexo oral, ni de que te lo hagan ni de hacerlo, pero que eso es extrapolable a casi cualquier cosa que hagas y no excluye que los 5 minutos de los que hablé sean mas que suficientes para la mayoría de las personas.

Ahora responde de esta manera cuando le he respondido con total normalidad y respeto. Si no quiere o no sabe seguir el hilo de una conversación por algún motivo que desconozco, adelante. Se puede seguir metiendo por el ojete los posters de Marlon Brando sin molestar a nadie, pero hablar sin respeto o con esa chulería que lo haga con su puta madre el pedazo de retrasado mental.

Spiker

Una buena mamada de una tailandesa que no sabes de qué bando viene.

LucianESP

El sexo oral, en lo personal, es lo mejor 🤷🏻‍♂️