SGAE Censora de Internet

W

Pues bien el gobierno a propuesto a la SGAE para que censure internet...

http://www.internautas.org/html/4204.html

ZaOSoMo

Tendremos sgae hasta en la sopa hasta q les ponga alguien a palos...

¿Podriamos ser nosotros no crees?

elfito

estas ke dejo yo ke me censuren internet. vamos! si hace falta me traigo el cable coaxial desde japon joder!!! XDD

Aver si aprender a defender a los que estan asociados a ellos y no abarcar TODO. ASKEROSOS

W

Por mi que no quede! KDD @ InternautasSpaña YA! No Media Vida TOOOOOOOOOOODA España veriamos si hay tanta policia para pararnos

ZaOSoMo

Cn el lema "Media-Vida.Net es libre" dariamos hasta miedo xD

Pyr0sS

Amen como eso ocurra... Entonces si que voy a su puta sede y la quemo pero bien

F

La palabra "censurar" tiene cabida en una nación democrática como España?

SasSeR_18

por favor, una C4 bien plantada en un coche bomba en la sede de esos hijos de puta. pero que puto asco me dan.

DaRkViRuZ

#7 esto de democracia no tiene nada

Lova

me cago en ramoncin y en su puta madre

Spiritu

#7 no, se cambia por "regular" y punto :D

esperemos que no pase, pero no sé como cojones los hijos de puta estos tienen siempre al gobierno en la palma de la mano, sea del partido que sea y hayan hecho la camapaña que hayan hecho (criticas la LSSI y luego vas y la endureces xd)

Pero al igual que ha pasado con la LSSI no creo que les hagan mucho caso, ni que la SGAE se ponga a censurar a diestro y siniestro, más que nada porque 8 millones de internautas (y pongamos unos 3 millones bien informados) cabreados, dan muuuucho miedo :)

carapuchovo

para el año si el PSOE se va de la moncloa la SGAE perdera poder

aNuBiS_PoWa

suputamadre.

-nazgul-

#12 porpoco

alblanesjr

Joder, se tiene que organizar una manifestacion.

Spiritu

#12 tendrá el mismo, no seas ingenuo xD es lo que pregunto en mi post, de que pie cojea esta gente? son aliados aferrimos de "las dos españas" o dicho de otro modo, del que gane, unos chaqueteros de toda la vida, pero estos son profesionales

Pyr0sS

Votemos al partido pirata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elfito

#17 of course

eL_aiRMax

vamos no me jodas..

sbG

si esto es verdad y lo hacen...:\

ArCeN

vergüenza ajena estoy siento hoy de las noticias que estan apareciendo....

A

SGAE is watching you

http://www4.dr-rath-foundation.org/images/1984film%5B1%5D.jpe

DaRkViRuZ

a la hoguera

EmiLioK

Media-Vida.net IS NOT SPAIN!!

XDD.

Comandante Letto, a sus órdenes! xDDD.

En serio... esto es lo que ocurre cuando a los mafiosos les das poder de una u otra manera: ilegalizando drogas o aplicando gravámenes injustos; se consigue que los jueces, los políticos y el mundo de la "cultura" se vea corrompido de una manera brutal.

Ahora los del No a la Guerra y demás titiriteros tienen su cine de mierda subvencionado, un % de taquillas obligatorios para ellos (aunque su cine no lo vaya a ver NADIE) y las películas que vienen de fuera (que son las que realmente valen la pena) serán más caras. Viva!

Ahora los de la SGAE y demás desgraciados tienen su impuesto revolucionario para vivir del cuento y encima pretenden ampliarlo a reproductores, impresoras y otros útiles. Y para más INRI, nos ponen más impuestos en las las líneas de ADSL y pueden llegar a censurar el contenido en la red.

Gracias señores políticos, sean de la puta bazofia del PSOE, del PP, de los nacionalistas o su puta madre. No pertenecen a la realidad de la sociedad; ustedes viven de puta madre en el coche oficial de 8 millones de pesetas cuando podrían ir en uno de gama media y cobran dietas ¡¡incluso cuando no van al parlamento!!.

Qué hijos de la gran puta, no tienen otro nombre. Revolución democrática ya!

cornelius

Republica bananera de españa

George-Bush

circo de pais

cornelius

O nos ponemos en contra de ellos o nos montamos una asociacion ladrona de estas q estan de moda (ejemplo DGT, SGAE) y vivimos a lo grande.

Gasolina

Mal organizados y mal informados algunos, pero somos muchos contra ellos, eso es así.

elfito

#22 Teddy bautista watching you http://xs414.xs.to/xs414/07152/ceillingteddybautista.jpg

#27 Las dos cosas!!! xDDDDD

NzgL

La SGAE acabará controlando el mundo, es un hecho señores.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Chusssky
  • elfito
  • Moroboshi
  • cornelius
  • Spiritu
  • willy__chaos