#200 MV nunca decepciona. En vez de debatir sobre los puntos interesantes que tiene el artículo, como por ejemplo:
-mecanismos sociales y psicológicos que hay detrás de una persona infiel
-ventajas y desventajas de pasarte toda tu vida acostándote con la misma y única persona desde los 19
-Mecanismos sociales y psicologicos: ya te lo resumo yo -> persona que traiciona la confianza de otra.
FIN.
Es que no entro siquiera a debatir sobre su carencia de una serie de valores que para mi son indispensables para una relacion de pareja.
Ventajas? Que ventaja hay en traicionar la confianza de una persona? Que se aprende? Porque yo que quieres q te diga, desde mi experiencia, vivir con alguien en particular, da mucho mas que un polvo con un desconocido. Aunq seguro q algun iluminado vendra diciendo que un polvo esporadico sin que se entere tu pareja resulta ahora la cura para todos los males de pareja y blablabla. Paparruchas, excusas y una manera muy mezquina de justificar algo injustificable.
Desventajas? Pues para empezar, traicionar la confianza de una persona, que cada uno viva con sus demonios, pero yo tengo unos principios y no podria vivir sabiendo que soy un hijodeputa sinvergüenza.