Hace un par de días cumpli los 30 y estoy bastante jodido y desanimado . El motivo principal el laboral tras estudiar un fp superior que no me valio para nada y tras pasar un año de depresión me dieron una oportunidad para trabajar en telefonía y así hasta el día de hoy (Hace 2 años estoy así )(Mi jefe a los 6 meses me hizo indefinido ) cobrando un salario mensual de 1350 euros x 40horas (Este salario es inflado a comisiones la base es una auténtica mierda ) . El tema esque me siento fracasado laboralmente entre otros ámbitos de mi vida pero este es el principal .
aver estudiao
Va, ahora en serio, llegaste a terminar la FP? De qué era? Porque supongo que al decir telefonía te refieres o bien a vender móviles o a hacer telemárketing/atención al cliente, y para eso no se precisa cualificación alguna
#7 Sí, pero el FP de qué es? porque lo mismo tiene buenas salidas y te estás quitando la vida como vendedor de móviles
(siento el doblepost)
Fracasarás cuando te mueras, mientras estés vivo, puedes hacer lo que quieras, puedes cambiarlo todo
Siempre hay tiempo de estudiar algo más o de buscar otro trabajo donde te paguen más. O aprende inglés y búscate la vida en otro país. Tienes 30 años no 60.
Menuda actitud de perdedor. Con 30 años, hoy en día, estás en la flor de la vida. Muévete y sigue estudiando
La vida es otra cosa. Llevamos varias generaciones donde no solo nos han dicho que hay que conseguir ciertos objetivos y si no eres basura, sino que además lo íbamos a conseguir seguro por que era nuestro destino. Y esas generaciones se están estampando con la realidad.
No te agobies , la vida es otra cosa. Llevala lo mejor que puedas y aprovechate de ella. No hablo de "aprovecharte del sistema", sino de lo que te ofrece.
El ser humano es bastante lamentable, pero ha conseguido cosas increíbles , y perdertelas sería como cuando estás de visita en un lugar y pierdes la oportunidad de disfrutar su punto fuerte.
Artes, seres, vida, todo. Eso es lo único que merece la pena de esto, cuanto antes lo entiendas mas disfrutarás. Lo otro es vacuo
Haz una tabla con las siguientes columnas:
Se me da bien / me gusta / se me da mal / me disgusta
Intenta colegir una lista de competencias, habilidades e intereses, y apuesta por ello.
Frase coelhiana del día: recuerda, la moneda de cambio es el tiempo. Canjeamos el tiempo por dinero, pero el tiempo es lo más importante que tenemos, un bien preciado.
#1 Menos llorar, mas gym y haces otro fp que valga de algo. Me cago en dios vaya generacion de mierda normal la tasa de adicción a los antidepresivos si es que sois de papel mojado, cero fuerza de voluntad bt carácter.
yo no lo llamaria fracasar tener trabajo fijo y 1300euros al mes, ademas seguro que tienes horario fijo.
que se puede vivir mejor? pues sin duda pero siempre se puede estar mejor
#23 Hay mil threads, generalmente de cuentas recién creadas, de lloros y depresión. No sé muy bien qué es lo que les lleva a venir aquí a pedir consejo emocional.