Llega el verano y es la primera vez que tengo una silla de cuero, y es un infierno, se me queda la espalda pegada al respaldo del sudor, qué hacéis vosotros para evitarlo?
Sí, soy pobre y no tengo aire acondicionado, me toca derretirme.
Llega el verano y es la primera vez que tengo una silla de cuero, y es un infierno, se me queda la espalda pegada al respaldo del sudor, qué hacéis vosotros para evitarlo?
Sí, soy pobre y no tengo aire acondicionado, me toca derretirme.
Pues por eso mismo, algodón pegándose la espalda x algodón pegándose la espalda = algodón sin pegarse la espalda. Estudia matemáticas cabrón!
Pues tener una silla como las personas, nada de mierdas gaming
https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70261150/?query=markus
#3 una camiseta? xddddddddd si estas sudando como un cerdo quitate la camiseta a ver si dejas de sudar y sino una toalla, que coño vas a usar una camiseta para eso?
#11 en sitios con alta humedad, sin camiseta el sudor no se evapora, con lo que tu cuerpo aumenta de temperatura alarmantemente. La unica manera de separar el sudor del cuerpo y por ende refrigerandolo es llevando camiseta.
#13 en una silla de cuero ya puedes llevar un jersey, la camiseta no va a evaporar nada por que no tiene sitio, por un lado tu piel por otro una imitacion de piel, yo noto mucho la diferencia de ir con a sin camiseta, aunque eso si, apoyado en cuero da igual como vayas si no es con una toalla/algo gordo, vas a sudar
#14Kaiserlau:pues no sudes
macho es que la peña es gilipollas, no sé para que pierdes tu tiempo dándoles la solución si luego no van a escuchar y encima ni te lo van a agradecer. Que se jodan y se queden pegados a la silla por listos
Comprate una silla con respaldo de rejilla
Esta es la que tengo yo y me va nickelao, no te pegas ni te da calores ni hostias en vinagre, eso si 94 pavos pero la calidad se paga.