Ayer sobre las 3 de la tarde me quede sin línea de teléfono y lo que es internet apenas me llegaba 1 mega y ahora mismo apenas 500k osea como hace 15 años.
Después de reiniciar el router, conectar solo el router solo el teléfono conectar al PTR y comprobar que en principio elproblema no debería ser mio llamo a l "excelente " servicio técnico le digo que he echo eso y me dice que lo vuelva hacer...finalmente (como esperaba) no sirvió para nada. Entonces le digo si ha comprobado si me llega la línea Y ME DICE QUE NO.
Mas de 5 minutos para comprobarlo y supuestamente si. Entonces (ahora alucina ) me dice de conectar el cable del teléfono al router y viceversa y coge y corta la llamada vuelvo a llamar y me dice qje el técnico esta haciendo comprobaciones que por eso cortó la llamada me dice que en unas horas me dirán algo.
Llamo minutos después por que me convence poco las explicaciones y otro me dice que están ampliando no algo de las lineas para que sean mas estables.
Finalmente ahora casi 24 horas después no tengo ni idea de lo que pasa y he llamado de nuevo me dicen que han enviado a un técnico a la central y que me llamaran para hacer unas comprobaciones o decirme que ya esta arreglado.
Estoy muy cabreado con todo esto por la falta de comunicación, las explicaciones tan vagas y un servicio técnico que como mucho sabrá meterse en YouPorn y poco mas.
¿Habéis tenido problemas similares o los tenéis con Jazztel?