Sin numeros

RuZZo

la música tiene una base matemática.

rugendall

Normas de circulación, en cuanto a velocidades se refiere.

Hynack

Satelites, cohetes, misiles, aviones, barcos, coches, edificios, en fin, cualquir cosa que requiera un avance técnico.

M

#21 713N3 70D4 L4 R4Z0N

PD. creo que para enseñar a sumar puede ser una respuesta

kerm4n

un examen de kant

holon23

Hasta para irse de putas se necesitan numeros

B

Sin números no habría edificaciones (edificios, puentes, túneles, carreteras...).

Ga1a

Este thread me recuerda a Punset hablando sobre el descubrimiento y la relevancia del descubrimiento o invención del 3 para la humanidad. Era interesante.

PD: No, era un petardo.

Mandarino

'beber agua'

no puedes decir, bebo un agua o trece aguas, .. dices "bebo mucha agua" o "bebo poca agua"

Videal

Alguna que podia ser "exacta" podria ser en Química para fabricar segun que productos... no puedes decir mezclo esto con una pizca de esto y una pizca de esto otro. Lo debes hacer de una manera precisa, necesitas números para contabilizaro...

Y una cutre podria ser dos padres (P1 y P2), supongamos epoca medieval xD

P1: Quiero casar a mis hijas
P2: Y yo quiero casar a mis hijos
P1: Pues casemos a mis hijas con tus hijos
P2: De acuerdo!
P1: Cuantos hijos tienes?
P2: Muchos. Y tu cuantas hijas?
P1: Muchas. Pero muchos hijos?? Cuanto muchos??

Necesitas números... sino igual alguna se queda sin pareja... y imaginate que decepción!!! El dia de tu boda eres la única que te quedas sin pareja porque tu padre no sabia los números xD

...a veces se me va...

Sk4f

http://unmundo.wordpress.com/2007/05/08/vivir-sin-numeros-y-colores/
http://comunidad.uem.es/fdominguez/post/2006/06/15/aaefedequis-

GRinGoR

una situacion? La MUERTE. Oi todo va con numeros, q ves un armario? pues tiene unas medidas, q ves un arbol? pues no tiene muchas hojas,tiene mas de 100. Si tas muerto, en teoria, no ai nada

Rocketman

ostia, ni a las cartas se podria, mmmm........ que chungo..... pero si a piedra papel o tijera!!!!