Primero, tu no hablas de si el mundo esta mejor, solo hablas de dinero.
Segundo, ya que hablas de que la riqueza esta tan repartida, explica como hay una crisis mundial, como el sistema de libre mercado no ha tenido nada que ver con estas crisis y como eso hace que en los ultimos años estemos mejor que previamente a la crisis.
Tercero, una persona que tema donde entra, tema donde suelta mierda sobre el estatismo, generaliza de forma brutal con este, ensalza las virtudes del capitalismo y del "liberalismo" ha de ser un grandisimo hipocrita para decirle a nadie que habla desde "el panfletismo, la ignorancia y la pedantería".
Cuarto, decir que la riqueza esta mas repartida es mentir descaradamente cuando los salarios de la clase media, ese pequeño 70-85% de la poblacion de los paises del primer mundo, se ha visto empobrecida tanto en Europa como en EEUU, y de la misma manera en muchos otros paises de ese primer mundo, ergo la riqueza no esta mas repartida, eso es un panfleto que no te cansas de repetir.
Quinto, la pobreza, de la misma manera, aumenta a un ritmo frenetico. Y ya no hablo de España, un pais que esta apunto de ponerse al nivel de Rumania (http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/espana-tiene-mayor-pobreza-infantil-despues-rumania-3222610) al que no hacen mas que darle alertas desde Europa y desde otras organizaciones internacionales acerca de como esta aumentando el nivel de pobreza y de pobreza extrema, hablo de que en EEUU, pais capitalista por excelencia ocurre lo mismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Pobreza_en_Estados_Unidos), hablo de que cada vez el 3r mundo esta mas explotado por el 1º. Los links son primeras opciones de google, desacreditalos lo que quieras, ahi los tienes.
Sexto, dices: Primero tu no hablas de pobreza o riqueza sino de si el mundo está mejor y durante esos 7 años ha crecido de media la economía mundial un 3%.
Yo no hablo de pobreza o riqueza, hablo de si el mundo esta mejor, entonces por que me hablas de riqueza? Te enteras siquiera de lo que escribes?
Septimo, achacar a "las actuaciones del mercado" la mejora del nivel de pobreza que tu panfletas es otra falacia mas que sumar a tu interminable lista de argumentos maruender, paso de rebatirtelo por que te lo han rebatido ya TANTAS VECES, TANTAS PERSONAS DISTINTAS en este foro que deberia darte verguenza seguir con esas. Ten un poco de dignidad.
Octavo, ya somos muchos los que estamos cansados de verte SIEMPRe diciendo LO MISMO en cada post donde puedes meter el estado, incluyendo el foro de videos o no se que otro foro donde no hace mucho te vi meter el "argumento" del malvado sistema estatista en un post que no tenia nada que ver con tu PANFLETO PERPETUO.
Preguntas que me hago, y de la misma forma, nos hacemos muchos en el foro:
-Que interes tienes en meter toda tu continua propaganda en cada tema al que entras?
Te paga alguien o simplemente eres algun tipo de obseso del tema?
En un post similar, y por mucho menos de lo que tu haces, Karlosin ha llamado a Pablo Iglesias enfermo mental por hablar de politica constantemente alli donde va, siendo el politico y profesor de ciencias politicas. En tal caso, eres tu un enfermo mental mucho mayor que Pablo? Has buscado ayuda sobre el tema? Te lo has planteado? Realmente no eres capaz de sentir el minimo de empatia por la gente y ver las cosas desde otro punto de vista y esto te impide cambiar de opinion de alguna manera?
-Leyendo muchos de tus "argumentos" muchas veces me pregunto si tu funcion no sera la de crear a gente de izquierdas, ya que no es normal tu continua repeticion sobre temas donde te han dado lecciones tan enormes en este foro y de formas tan vergonzosas.
-Si el punto anterior es erroneo, crees realmente que cuando solo gente ultraconservadora te apoya como Karlosin, o de derechas que van escondidos en el armario de neutrales como otros que no nombrare para evitar recibir insultos en mi perfil tus infinitos spams de propaganda llegan a alguien que no sea ya de ese tinte politico/ideal?
-Crees que imitando el estilo de Marhuenda en el foro vas a ganar adeptos para tu causa que no lo sean ya?
Has pensado alguna vez en usar argumentos de peso?
Has pensado que cuando los unicos que te apoyan son los anteriormente citados, gente que tiene al foro muy cansado y no hablo solo por mi, si no por las continuas lecciones que tambien reciben alli donde van, quiza estes haciendole un flaquisimo favor a tu causa?
-Odias a la gente pobre?
Son todo preguntas que me hago, no te lo tomes como algo personal. Entenderas que tras tus continuas intervenciones me las haga.
PD: Puedes contestar a esto de forma objetiva sin meterte con mi patetica gramatica, sin seleccionar a lo que contestar y a lo que no y sin tomartelo como algo personal?
Edit: mañana te leo, tengo un examen de sistema nervioso en 2 horas y voy a ver si duermo un rato. Deseame suerte.