Ya se que el x stair set no se usa (excepto en revistas de skate), simplemente lo uso para dejar ver a #2 que no deberia hablar de lo que no sabe igual que yo no hablo sobre un video del wow.
Yo estoy con #27
Teniendo en cuenta la tematica de MV, que coño se yo lo que es un ollie un nollie y un panollie!
A mi me ha hecho reirme que te cagas el comentario de #3 porque me suena a chino mandarino, es decir que no se de que cojones habla. Y si por lo menos, ya que escribe en spanglish, escribiera minimamente bien, alomejor pillabamos algo.
Que pasa que tengo que adaptarme a tu lenguaje para que lo entiendas? Pues NO! Si entras aqui, es porque tienes conocimiento en skate, y si no los tienes, pues te documentas y dejas de dar por culo a los demas.
Ahora tengo que estudiar una puta mierda de deporte para entrar en tu thread? JAJAJAJAJA enga tio sigue asi, que aun me haras reir mas que en el comentario #3.
Almenos en tu respuesta has escrito bien. Vamos progresando, de aqui poco un PIN.
Ok #38, esque si no pongo tildes no escribo bien.
Anda buscate la vida, no tengo intencion de contestarte mas
se te ha olvidado el mejor, el "yeah right" de la marca Girl, la de mi avatar xd
de este video salio luego el fully flared con las locuras esas de explosiones y tal. El yeah right es mas viejo pero tiene la parte esa con la tablas invisibles, y partes en las que editan el video y "quitan" las rampas que estan usando los skaters, y parece que vuelan xD
> resto de videos
#44 lo vi hace mucho pero creo que daewon se marcaba un 3flip a blunt y saliendo de 3flip muy jugoso
Con #3 me has recordado a mi sobrino y a sus amigos el otro dia que los llevé al skatepark, empezaron a hablar de cosas asi y me quedé con cara de :wtf:
#45 si Se que no es un video pro, pero bueno un modesto video casero como ya dije jejeje