Sobre BANdido y gracias similares

phanatiC

a este pasote se quedaran solos letto billa y bydiox como han dicho por ahi arriba.. ya el nombre del foro lo dice OFF TOPIC para lo que no este relacionado con juegos.. nose porque teneis que borrar el post de aurora cuando era un post de risas en el que habia buen rollo.. si me dijerais que se insultaba entre la gente o algo pues vale.. porque tardasteis tanto en borrar el pagafantas y este no? estais perdiendo la gracia cada vez aburre mas media vida.. ahora solo te encuentras post tipo han inventado un robot que es capaz de correr 20 kilometros a la pata coja.. es decir noticias al estilo bydiox que aburren...

DiozZ

Que alguién se curre un avatar de libertad en OT... :)

#121 El post buscaba hacer la gracia y creo que lo ha conseguido... pero bueno, es otro motivo más que nos demuestra la poca libertad que hay hoy en dia en MV Off-Topic...

Billa

Repetiré lo que he dicho 20000 veces, que el foro se llame Off-Topic no significa que podais abrir lo que os apetezca, las cosas tienen un límite, y en vista de la libertad que os habeis tomado durante este tiempo (incluso con lo que ha hecho Bydiox, que repito, una grandísima labor) pues ahora se os acabó el chollo, o por lo menos un poquito menos de lo que teníais montado.

morropico

A ver tampoco es que vayáis con el machete en la boca y saltéis a la mínima, alguna frase graciosa de vez en cuando viene bien, cosas simples, predecibles y sin sentido como los ejemplos antes mencionados, psosno pero si alguien hace alguna gracia currada no le metáis punish o ban

todavía estoy esperando que me quites el ban del IRC por poner una rima con BILLA en un post, que no era ninguna ofensa, chulería al maximo y aquí mandan mis huev0s

lol

Naks

Me parece 1 tontería.

Korso

http://img239.imageshack.us/img239/4319/libertadmvjs5.jpg
http://img113.imageshack.us/img113/8598/libertadmvavaso0.jpg

Sí, me aburría (a lo chapucero el avatar, pero es lo que hay :$)

NekiTuh

off topic ahora va a ser el foro de noticias sin sentido de C&P

B

¿Por qué se borran todos mis posts? ¿Censura? Ni que hubiera ofendido a nadie. Bueno si borráis este pasaré de opinar más, puesto que queda la ingenua posibilidad de que todas mis respuestas hayan sido borradas por accidente.

MV no es lo que era, he dicho. :D

Gasolina

Bueno, a mí ya me han borrado un post por citar los 2 posts que dieron mucho que hablar y que me gustaron, seguido de "que tiempos :D"

Menudo baremo se debe tener para borrar un comentario tan raso, pero bueno, será la nueva política, tampoco pido explicaciones.

DiozZ

#126 Gracias, te lo has currado ;)

JMBaDBoY

Me hace gracia los que dicen que están destrozando la web... como si siempre hubiera sido así.

Los más viejos del lugar lo recordarán, al principio en off-topic no se leían muchas barbaridades ni gilipolleces varias, esto se convirtió así con el paso del tiempo. (Y también por culpa de la gente que le seguía el rollo a los que empezaron)

No sabéis lo complicado que es tener que entrar en un tema de alguien que postea seriamente, por decirlo así, y tener que borrar todos los comentarios de los graciosillos de turno.

S4cr3D

Entiendo que tengais q tener unas normas, pero off-topic es diferente. OT es para reirte un rato, no para leer una y otra vez C&P de bydiox y compañia. Es interesante si, pero no entro a esto para aprender, entro a divertirme como la mayoria de usuarios.

Al final vais a joder la pagina con tantos castigos estupidos y desproporcionados.

PD: BANdidos!

Comprad0r

Viendo algunos comentarios parece que no se sabe el significado de OT..

Recordar lo que es la web y no lo que quereis que sea..

Los comentarios que se repiten más (y son los que dice en #1) no apoyan/contribuye/ayudan/ayudan a leer/etc al tema en absoluto.

Que no querais ver que es un mal para OT perfecto, pero eso es lo que está actualmente y los que más protestan son los que más lo hacen.

Saludos.

D

Viva la libertad de expresión.

X

Amigos comienza de nuevo la dictadura, Franco ha vuelto! :(

Baboso

Bueno, esta escalada de punishes me parece realmente desproporcionada, Billa, acabas de dejar claro que si para ti nuestros comentarios son "una inyección de autoestima" para ti los punishes son abuso de autoridad y ansias de poder

Y bueno, este comentario probablemente lo borres ya que no permites ninguna crítica ni lo más pequeña hacia tu manera de moderar, pero bueno demostrarías aún más si cabe tu intransigencia, gracias por quitarle el entretenimiento a 81590 usuarios de esta web.

Este comentario (y probablemente este usuario) os dice adios, hamigos.

Darka

A mi parecer hay cosas que le dan vida al foro,poner barbaridades es excesivo como C**,h ***,etc.
Pero usar en cierta medida gracias del tipo de BANdido,BANana,este post dura 0 o cosas asi me hace que hace mas ameno el foro.

Sino se podria crear un foro mas discernido para este tipo de cosas.

B

_< yo no suelo postear, pero llevaba tiempo (antes de registrarme) leyendo el off-topic, y creo q asi se le va a quitar toda la gracia .__." en fin...

A

Posteo en este hilo -paso de abrir uno y que me punisheen :- para mostrar mi desacuerdo con mandar el tema del vídeo de la putoteh a "Flames".

Estoy de acuerdo -que conste- con lo que contáis en #1: la gracia cansa cuando se repite 200 veces (BANdido, BANesto, fóllatela, EPSFNVN, RPV, jaja #5 dile, tripitido, etcétera). Por otra parte pido -aún a riesgo de que la protesta caiga en saco roto- que no se castiguen los flameos graciosos, pienso que le dan vida y alegría al foro.

Hay una línea bastante gruesa entre un foro tipo PutaLocura y uno donde sólo se posteen noticias. Incluso a mí, aunque parezca que me molesta, me hace gracia alguna respuesta tonta en algún thread abierto por mí.

(Un saludo a Deckard_29.)

En definitiva: está bien que se castigue el borreguismo y la imbecilidad, pero hay respuestas que tienen gracia.

PD: ¿No es muy corta la barra de la derecha? Mi nick, "Perfil", "Msj", "[Salir]"... Falta algo.
PD2: Un saludo a los moderadores, especialmente a bydiox: :**
PD3: Se comentaba de hacer colecta para pagar el server un año si persistía el thread del vídeo, pensadlo, PayPal es muy cómodo.
PD4: Molan los pequeños cambios en el diseño.

VonRundstedt

yo no suelo flamear, entro en este foro para leer los desvarios de la gente y algunas veces he llorado de la risa con algun comentario, si se le quita eso que le queda? foros "serios" hay uuff o mas

mi humilde opinion :D

Knelo

MV es ta grande por como es.
Si cambiais........

Ninja-Killer

http://img501.imageshack.us/my.php?image=thx4infosf0.jpg

legendary

no a la represión mediavidera

carapuchovo

la verdad es que me acuerdo de leer post que hace 1#, el siguiente que se lee es 3#, luego por ejemplo 7#, y este hace un quote a 5#, y estando borrado ya no se puede leer lo que se puso, y siguiendo a 7# seguira al 10#, eso lo vi alguna vez

PD: estoy poniendo un ejemplo, no me refiero a este thread

Gallagher_JC

#142
Grande tio xDDD

#50
Se pone el link de elmundo/larazon/articulosdeopinion.net y lo que quieras, pero copiarlo es una estupidez y no se hace para nada agradable leerlo.

E

buah... siempre la misma historia .. TRIPITIDO

Elot

y al que se le baneen varias veces luego procedéis a ejecutarle en una plaza pública o como va esto?

Zanger_bob

yo creo que intentais sacar a flote un barco hundido a base de detonaciones submarinas.
http://img519.imageshack.us/img519/1413/resistance3kk1nu9.jpg

Bau

Mucho rencor veo en las palabras de Billa.. no sé si con esa actitud tan "constructiva" se pueda llegar a algo bueno.

Yo evidentemente también estoy en desacuerdo con el uso repetitivo de BANdido y demás lindezas .. pero vamos .. que para nada estoy de acuerdo en que se cierren temas como el de ayer de la muchacha esa que puso zcedrick (perdona si está mal escrito, k tengo una resaca de cristo como para andar buscando como se escribe) en el que yo personalmente me lo pasé de puta madre.
Y es por eso por lo que me gusta esta web, porque se ven cosas que en otros foros no se ven. Si os cargais esa "espontaneidad" que tiene OFF-Topic os cargais todo, y si no encontramos esto en esta web, pues nos tendremos que ir a otra donde si haya libertad de expresión.

Sobre lo de cerrar temas, también quería decir que no sé para que coño perdí el tiempo el otro día escribiendo un post de una cosa que me inquieta como es la homosexualidad de los viejos en los baños públicos, cuando vais y lo cerrais así sin ninguna explicación ni nada. Esto me parece una falta de respeto porque que yo sepa hablar de esto no atenta contra ninguna norma.

Y eso, que recapaciteis porque evidentemente, hay un problema, pero no creo que esta sea la solución. Al final pagaremos justos por pecadores.

HIMOTEN

En definitiva, podriamos arreglar esto de una manera u otra, mi proposicion es la siguiente.

SUBFORO DE FLAMEO

Lugar donde cada uno pueda desfogarse sin ser reprimido, postear lindeces y cosas absurdas.

Pero NO, por que no?
Simple, offtopic se vaciaria y el subforo de flameo se saturaria.

Tema cerrado

Usuarios habituales