Sobre BANdido y gracias similares

PLeaSuReMaN

lo que pasa que aquí algunos que llevan la palabra moderador debajo del nick la confunden con sheriff y/o dios supremo. lo que les permite un bonus para ir de listos y creerse más importantes xD

Zc3Dr1ck

#149 stá perfecto jeje

zDk o Sergio :P

T

Pues precisamente los moderadores no son un modelo a seguir en este tema e...

PajarracO

jaja #5 dile xD

Uno después de tanto tiempo ya se acostumbra a solo contestar cuando puede aportar algo, pero sí es cierto ke todos estos k postean gilipolleces en los threads inútiles merecen su castigo.

B

Yo punishearía sólo las que no hacen gracia, pero como no se puede mirar caso por caso, y tampoco es objetivo, pues fale.

Rmnv

Menuda tonteria, si el problema son los moderadores poned mas o tomad medidas, y si lo haceis q el castigo no sea excesivo (mas de un dia sin postear es demasiado, x ejemplo)

Bau

jode por qué aparecen 5 páginas si son 6 en realidad?

perdonar por el offtopic

edit: ya sale la 6a pagina.. que raro :S

Zanger_bob

hay alguna web que tenga tb un off-topic como el que había aquí?

BeNNy

EDITED: cuando me registre,el flameo era en el foro de CS y era mas del palo "Como ago esto?" y las respuestas eran "cl_areglaesto 1" xDD asi que no veo que es mejor :P

Gandalf530

Veamos, podeis imponer las normas que querais, por muy absurdas y sin sentido que estas sean, para algo sois administradores de la web.

Pero eso no quita el hecho de que al final, el crecimiento que estaba sufriendo la web, se apague poco a poco, hasta hace una semana viviamos buenos tiempos, OT estaba mas que limpio, no habia flameros del palo (como suele haber) y se respiraba tranquilidad por OT.

No se a que viene este cambio de actitud en un momento como este. Yo os dire, y os aconsejare que sigais siendo tan permisivos como erais hasta ahora, poque hay un paso entre el entretenimiento de una web gamer con foros como OT, y una web que no aporta absolumante nada.

Para ver noticias estupidas sin comentarios que me hagan sonreir delante de la pantalla, me voy a meneame que a fin de cuentas voy a obterner lo mismo.

Porque foros sobre juegos, queramos o no, hay muchos, y mejores que media-vida (seamos sinceros). Lo que le da salsa a esta pagina son sus users, y si os poneis a bloquear indiscriminadamente, media-vida pierde su magia, su salsa, ese algo que la hace especial. Por eso os pide que mediteis mas algunas decisiones, ya que como dice la famosa frase, Toda accion tiene su reaccion.

Saludos

Comprad0r

Algunos parece que no recuerdan las normas..:
http://www.media-vida.net/normasforos.php

Lo mismo pero de otra forma y avisando de cosas que se incumplen. Son Faciles de entender.

Saludos.

Zanger_bob

#160 me has emocionao tio, estoy contigo al 200% :_)

MV se basa en los usuarios, si los matais como estais haciendo, ¿dónde iría a parar MV?

#161 que sean fáciles de entender, no significa que sean injustas.

Fistri

Ya digo que en los foros de deportes no se cumple las normas,haceis mucho el mirar a otro lado.

Comprad0r

Al registrarte aceptasteis unas normas y son esas.
¿Injusticia es hacer cosas no permitidas o lo que querais hacer? Eso parece..

Saludos.

Zanger_bob

hombre, si echar unas risas por unas palabras es una cosa no permitida... si lo quieres ver así...

pero ei, paz, no estoy discutiendo ni nada

Gandalf530

#161 No se trata que no recordemos las normas, que parece que no lo entiendes o no lo quieres entender, se trata de porque en este momento nos saltais con esto?

Off-Topic, ahora mismo iba de perlas, no como hace 4 meses que habia demasiado flamero, pero ahora...

Lo mejor de este thead, sin duda las perlas del amigo Billa, anda que hay cada uno con rango de moderador...

En cuanto a lo de inyeccion de autoestima, eso puede ser visto desde dos puntos de vista, desde el nuestro hace ti, o desde el tuyo hacia nosotros...

Criticar y descalificar es muy facil y mas por internet, asi que porque no tratamos de calmar los animos.

(Y ahora es cuando me cae punish)

Zanger_bob

te caerá punish, pero no dejarás de tener razón...

Comprad0r

#166 Si se hace este tema es por un aumento considerable de estas acciones por parte de x usuarios.

Si esto no hubiera pasado no estaria este tema aquí, recordar que está en las normas y mucho os la saltais.

Iba de perlas para vosotros, no para las normas que algunos se las saltaban.

Saludos.

Gandalf530

Pues sinceramente Comprad0r creo que entro yo mas en OT que tú, y no veo ese aumento de flameos masivos, y aunque parezca que no, los usuarios tambien diferenciamos un flameo de un comentario normal.

PD: Enfin paso de seguir comentando aqui esto, porque al final no sirve de nada, si lo lee algun admin responsable de OT caerá en saco roto y es un tiempo que paso de perder.

Saludos.

Bau

#169 yo he llegado a la misma conclusión que tu PD :)

overking

#169 claro que te entendemos, yo por ejemplo soy moderador, pero paso mucho tiempo en ot, y veo lo que pasa.

Pero por ejemplo bydiox pasa más tiempo que tu y yo juntos en ot, y el es el que tiene que borrar todos los mensajes chorras que hay, y por que él los borra, muchos no los vemos los demás.

Que te crees, que porque seamos moderadores queremos que se vaya la web a la mierda o algo? si toman una decisión es para intentar mejorar, eso seguro.

Aquí todo el mundo entra a divertirse, y eso se pretende.

Después comentarios como #171 son los que de verdad joden, ya que aquí la gente intenta hacer bien las cosas de gratis, y vienen con comentarios irónicos, diciendo que mvteam hace lo que le da la gana porque le da la gana..

Zanger_bob

tu has sido user oftopiquero no hace mucho, sinceramente crees que estos vetos benefician en algo?

no me lo creo...

overking

yo sigo siendo offtopiquero xD, claro que no beneficia a la web, ya que mucha gente llorara por los punish y no volverá, pero a la larga hace un offtopic mejor, no con 20 rpv y 20 bandido, lo único que no entiende la gente, o no quiere entender, es que no se va a joder a la gente que haga gracias, si no que se intenta evitar un comportamiento que cansa a la mayoría de la gente..

Zanger_bob

aham, y donde está el límite en esos comentarios que cansan a la gente. Cuando un moderador con la mano larga meta punish sin explicaciones, ¿quien explicará si se ha pasado o no?

no me parece bien la verdad...

Bau

#174 .. seamos sinceros .. de los que entramos a OFF-Topic a poca gente verás con sólo 1 cuenta.. así que a base de punish, banes, etc etc .. no se soluciona absolutamente nada.

Así que try again con otra solución.

Saludos

DiozZ

Macho si es que parece que os haya vuelto el jefe después de un año de vacaciones, os haya echado la bronca y ahora nos queráis llevar rectos.
¿Alguién se ha quejado de que lo hagais mal por no borrar los comentarios chorras? sinceramente no creo que molesten tanto como el hecho de que te borren un post que trate sobre la aurora boreal o cualquier otro tema que estais cerrando sin sentido alguno.

Creo que por intentar hacer bien vuestro trabajo más que beneficiar estais perjudicando, y sí, mira... son las normas ¿ahora os da por aplicarlas? pues deberíais cambiarlas porque los de OT queremos lo que hemos tenido hasta ahora, nadie a pedido un cambio ni dudo que lo desee.

(Mi humilde opinión y creo que la de muchos más)

overking

#176 pues voy a ser el único tonto legal, yo solo tengo y he tenido esta cuenta, y siempre he sido de ot(aunque también mire otros foros) y claro que he tenido baneos de cuenta (creo que el último de ciento y algo horas si no recuerdo mal) y más o menos he flameado lo que he podido (y he querido) pero bueno, el tema es tener un poco de sutileza y sentido de lo que pones, y no poner rpv rpv rpv rpv rpv BANdido, no se si me explico y me entendéis XD

#179 si señor XD, aunque no me parece bien lo que dices, sin duda es efectivo.

George-Bush

Haber, es q no pensais, pareceis tontos (y nuevos).

Esto es pasajero, si os callais y asentis como burros offtopic estara como siempre en poco tiempo, pero si seguis dando la lata, con avatares de libertad de offtopic, q menuda dictadura y q q injusto y q la web ya no es como antes, llamareis mucho la atencion, moskeareis al personal y offtopic tardara el triple en ser como antes.

hacedme caso...q llevo 13000 post en offtopic y lo he visto ya bastantes veces...esto es pasajero...

Overking, tu tienes pocos post, yo tengo punishes de 1500 horas freskitos... y la clave es callarse y esperar a q la cosa vuelva a niormalizarse ( y si, tenia cuentas fakes, pero ya me las kitaron, y a diferencia de mucha gente no flameaba con ellas, solo seguia posteando como con esta)

Tema cerrado

Usuarios habituales