Busco urgente persona para casarse, solo por papeles , alguien que tenga la nacionalidad de Eeuu . Colaboren mediaveros. Se dará un pago extra
Si necesitas comprarte un libro para que aprendas que hay que bañarse y oler bien, quizás el problema seas tú y no los libros.
Llámame loco.
#61 Mucho me temo que los mediavideros por EEUU son mano de obra cualificada que no necesita jugársela con chanchullos por ... $10k?
Mejor busca en un foro de rednecks de la América profunda.
Busca tu target, el problema de la mayoría de adolescentes con problemas para ligar es que sigue la sociedad, hay muchas mujeres en el mundo y no todas estan ni en tinder ni saliendo de fiesta
#41fkdlzh:ser guapo.
no hay mas consejos
Acaso nunca viste un millonario con una modelo xD
La palabra que estás buscando no es guapo, es "poder", en todas sus formas.
#71 Quiero decir, todos los españoles que van a EEUU entran con visado de trabajo. Son gente con estudios y buenos trabajos.
No tiene nada que ver con como van los de LATAM.
La gente que no tiene estudios en España emigra a otro lado, pues podemos movernos y trabajar libremente por Europa sin siquiera pasaporte.
Pasa como con los mexicanos que vienen a España. Son todo gente de dinero, los que no lo tienen se van a EEUU porque lo tienen más fácil.
#72 no se si sabes donde te estás metiendo pero los matrimonios por green card no son conocidos por colar
#74 es que ya hubo un tío que se ofreció ,e cobraría 20 000 euros , eso dijo y desapareció . En fin creo que era de Puerto Rico
#70 estamos hablando de ligar, no de comprar pilinguis. un hombre con dinero no liga, compra. por lo tanto no esta ligando, esta pagando por esa relacion, yo a eso lo llamo ir de putas no ligar.
#79 No se trata de ser rico. Tener coche, pagar la cena, etc ayudan al hombre a ligar, y eso no lo puedes refutar.
#81 ¿Y eso que tiene que ver? Lo que estoy diciendo es que es ridículo negar que una buena posición económica en un hombre le ayuda a ligar. Y son muchas cosas, no es necesariamente pagar una cena.
#83 una buena posicion economica no te ayuda a ligar, te ayuda a comprar a una robopilingui. no entiendes la diferencia entre ligar por ser agraciado y comprar una relacion con poder, en este caso monetario
#84 Está bien, le puedes poner los nombres que tu quieras. Eso no quita que a la enorme mayoría de los hombres, la posición económica o el status social le brinde un gran atractivo para las mujeres.