Buenas.
Actualmente tengo ono con televisión, teléfono e internet de 6 megas, pero ya estoy harto de esta mierda de compañia, de su servicio y sobre todo de su capado al p2p que ya es brutal.
He decidido cambiarme a otra, y la que más me atrae es telefónica. Actualmente pagó unos 80€ al mes y he visto que en Telefónica el pack Trío Imagenio Familiar + ADSL 10 Mb + Llamadas + Sony MP4 (http://www.telefonicaonline.com/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/qx/publtarifas/es62690.htm&var_scroll=yes&v_procede=hometv) son 56,90€ al mes, pero me parece que le falta el I.V.A.
Más o menos entre los impuestos indirectos no incluidos, el alquiler del descodificador (que hasta 2009 no te lo cobran) seria alrededor de los 70 y pico euros.
Alguno teneis este pack? cuánto os cuesta exactamente?Se nota mucho la diferencia de los supuestos 6 megas de ono a los 10 megas de telefónica en programas p2p (teniendo el descodoficador apagado)? me recomendais alguna otra compañia? que tal es el servicio de telefonica (solucion de problemas, etc)?
Pd: el pack de imagenio seria el normal.