Venga que salgan aqui los que os gusta comprar para quitar la ansiedad
No. Lo fui hace años en parte, pero madure. No ofenderse, no pasa nada por ser un consumista empedernido hoy en dia, esta muy bien visto en generral, sentiros afortunados.
#8 yo soy adicto a la mierda. Desde el año 2000 que descubrí el irc me volví un vicioso. Una gran variedad de canales de temas muy variopintos cargados de una gran cantidad de mierda única
En todo caso será al revés: cada vez que tengo que hacer una compra mínimamente significativa me da ansiedad.
Cuanto antes seas consciente de que el consumismo no es la solución a los problemas, antes dejas de comprar basura
#16 Tengo unos Sennheiser HD800 con un Schiit Jotunheim 2 y Modius, me rio en tu cara rana sidosa
Yo prefiero llamarlo coleccionismo.
2500 juegos en Steam y subiendo.
Como un día chape me voy a echar buenos loles.
#4 que bonito que mantengas el arte epistolar.
Yo si tengo ansiedad compro gominolas. Es lo que tiene ser estudiante y pobre. A ver si el año que viene ya tengo dinero y me lo fundo en varias cosas que quiero.
Yo soy lo contrario. No compro nada que no necesite, sobre todo ropa. Y cuando estoy comprando me lo pienso 20 veces si de verdad me hace falta. Y el 95% de ocasiones es no, y termino por no comprarlo.