Del thread de:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mis-amigos-son-unos-muermos-499350
Se me ha ocurrido abrir otro con la intención de que los muermos se den a conocer.
Como siempre opino: el creador tiene que participar en lo que propone a modo de reciprocidad con los usuarios para animar la participación.
Sí, soy un muermo tomando como definición la persona que no es que le entusiasme mucho salir de fiesta.
Prefiero viajar (solo o en grupo), soy muy solitario, bastante egoísta con mis planes, preferencias y gustos y si lo normal es salir el sábado; me jode porque me levantaré tarde el domingo y normalmente juego pachangas de baloncesto con unos colegas.
¿Qué hago entonces? Salir 1-2 veces al mes, aprovechando cuando se celebra algo "importante" (cumpleaños de un amigo) y lo añadimos al cómputo para que no se quejen de mi oficio hogareño. Cuando salgo intento animar el asunto aunque no beba alcohol (por cuestiones personales bebo sólo agua), pero a las 02:00-03:00 ya empiezo a tener sueño por tener unos ritmos circadianos clavados. Y normalmente no es que suceda nada fuera de lo normal, aunque siempre nos echamos unas risas sea por "x" o "y" (sin faltar a nadie ni destrozar mobiliario urbano).
¿Qué prefiero?
-Ir a cines donde hacen películas en versión original. La lástima es que creo que ninguna de mis amistades vive el cine tanto como yo y sólo lo ven como una actividad más de distracción de la mente
-Leer. Puede parecer una tontería, pero a día de hoy leo (tanto de mi especialidad laboral, como algo relacionado con el ámbito de la ciencia, como no relacionado, como literatura clásica o actual) como 8 horas o más. Tengo la NECESIDAD de saber lo máximo, y eso me causa estrés pero el no leer a cada segundo libre que tengo más
-Hacer un café (no bebo café, pero se entiende) con una persona desconocida y que me cuente su vida. Como mi pueblo es pequeño y si haces eso te tienen de violador para arriba, quedo con el máximo número de mujeres en adoptantio. No es sólo para follar (que también, pero creo que esa actividad está sobrevalorada), dado que el filtro que aplico para las mujeres con las que me cito es que crea que sean interesantes a nivel intelectual. Lo que también me gustaría quedar con más hombres interesantes (por ejemplo Manel Esteller):
https://en.wikipedia.org/wiki/Manel_Esteller
Así que me metí en twitter donde hay más participación "social" por parte de personalidades muy metidas en la temática científica (y en otras, como pedagogía o psicología...). Así puedes charlar con ellos (los que no se lo tengan muy creído y no te pidan cita para ello xD) y ver puntos de vista muy diferentes y dispares. Y conocer / quedar con gente muy interesante.
Aclaración: este no es un thread para vanagloriarse de lo hipster que es uno y lo anticomercial que es por no salir de fiesta en los mismos sitios donde va "toda la gente común que conoce". Que muchas veces la tendencia en MV es esa, "qué diferentes que somos, está claro que nuestra posición es la correcta, la verdadera y la más acertada". Simplemente es un sitio de debate (si queréis), para que plasméis vuestra opinión sobre los demás o vosotros mismos (si antes eráis la puta caña de España y ahora os habéis amuermado con la edad, si, al contrario; de joven viciabais a saco al Starcraft y al Half Life y ahora ni encendéis el P.C. para poner a bajar cosas al Bittorrent...).
Dejo ésto por aquí, saludos.