#90 En fin he hecho el sacrificio de leerlo y es que no merece la pena ni contestar, creo que leer semejante basura es malo para el cerebro.
#91 te atraigo interactivamente o algo? siempre me estas quoteando y no nunca he mostrado el minimo interes hacia ti, es mas sudo bastante, no entiendo tus jueguecitos de forero sorry
#91 Buen para dedicarme tus tonterias, te pediria que me ignoraras,
¿yo creerme importante?XD Cree ladron que son todos de su condicion (como anillo al dedo oiga)
No, simplemente me parece curioso que un "personaje" tan carismatico como tu vaya quoteandome siempre que puede. Mas que hacerme sentir importante me das mal rollo xD, lo siento no te lo tomes como algo personal, pero es la verdad, abre leido cuatro o cinco comentarios tuyos y que quieres que te diga, me reservo la opinion. Solo decirte que la proxima vez que quieras comentarme algo a mi personalmente, mandame un mp, y asi no ensuciamos el hilo.
Toma te doy una manita que se que te molan.
Ah! otra cosa, si tu problema es el aburrimiento, conozco una tienda en Madrid donde venden monos baratos, ya sabes si te interesa msj privado.