No es un tema que quiero que me flameen por eso no lo pongo en FEDA pero bueno, ahí va va:
AVISO ES LARGO
No se si alguien me conoce o se acuerda de algún comentario mío pero suelo ser el tipo de persona que por un motivo u otro ayudo a la gente desconsideradamente, vamos el típico chaval que se interesa por casi todos.
El tema en cuestión es que conocí hace poco a un chaval de mi barrio ( no lo había visto nunca ) cuando salía con los amigos por los bares un fin de semana , estaba sentado solo en la barra mirando la MTV en la televisión y lo vi un poco “raro” ( no llevaba ropa para salir un sábado y estaba como intimidado) , me acerque y le pregunto -oye sabes donde esta el mando de la TV? queremos poner el teletexto , el chaval muy atento me lo dejo y mire eso y me fui , a la hora o mas de estar con los amigos veo que sigue allí y ya fui a hablar con el un rato a ver que me contaba , por conocer gente y tal.
El chaval me cuenta una cosa flipante ( siempre me cuentan cosas flipante a mi … ) me lo dijo sin tapujos ni na , que era un atrapado me reí un poco involuntariamente porque me lo dijo tal cual pero enseguida veo que el chaval se pone to serio , vino mi novia a ver que pasaba y estuvimos hablando con el , el chaval tiene 22 años , no sale nunca y salio ese día porque sus padres le obligaron , al parecer se ha terminado la carrera pero no tiene novia , amigos , no sale nunca , y sus padres le obligaron a ir a donde sea ( flipante ) , el chaval to triste me contó los motivos y eso y paso de ponerlos porque tardaría un rato , el tema es que había tenido bastante mala suerte de joven.
No era el típico pardillo, no estaba gordo, parecía simpático cuando cojio un poco de confianza, le invitamos a que se viniera con nosotros pero no acepto, de todos modos me dijo que el viernes que viene volvería al bar así que “quede” con el.
Vosotros que haríais para ayudar a este chico? Aconsejarle que se busque novia ¿? La verdad es que mi pueblo es pequeño y todos los de nuestra edad +- nos conocemos (los que no somos unos pintas/malotes/raros) y quizás por eso le cuesta integrarse con gente que ya se conoce de siempre.
Salu2