#210 No va a haber reputen de turismo de todas maneras para este verano. Muchos países nos tienen ya vetados y en unas semanas van a estar igualmente con brotes grandes ellos mismos. Solo nos queda preocuparnos ahora por la salud pública primero, porque la economía ya la tenemos jodida.
#201 A mi, de forma directa, 2, y de forma indirecta con un solo intermediario en quien confío, otro. Todos diciendo lo mismo: esto es mil veces peor de lo que cuentan, esto afecta tambien a gente joven y sin patologías. Además de: muere alguien y lo apuntan como neumonía en vez de coronavirus.
#213 Los hombres atletas también tienen un sistema inmune más débil: https://www.researchgate.net/figure/White-blood-cell-counts-in-male-athletes_tbl1_45272697
#216 hombre yo creo que es más bien para decir que es una persona sana/deportista, pero tú a tuyo
Pues andas por el pasillo de tu casa. Yo me he hecho el camino de santiago en un pasillo en L de un piso que no tenia ni ventanas para respirar. Y poco a poco lo haces cada vez mas rápido.
#217 mi reply era un trolleo respecto al crossfit como actividad sobrevalorada. Veo que el resultado no ha sido el esperado
¿De verdad la gente aun creía que era un ""mataviejos""? En china también se veían imágenes de jóvenes palmando y cayendo al suelo, cosa que curiosamente ahora se está diciendo/viendo que pasa..
Desde luego, no se cómo la gente sigue creyendo a la TV cuando ha quedado demostrado, estos días, que mienten ( da igual la finalidad, ya sea para que no cunda el pánico o lo que sea ). A ver si usamos más la cabeza.
ánimo a tod@s
#225 Ya, bueno, pero hay gente en España " cayendo al suelo " ahora ¿casualidad? ...quién sabe, pero mínimo hay que tenerlo MUY en cuenta. Lo que ha quedado demostrado es que, lo que más nos conviene, es tomarnos todo menos a la ligera y tomárnoslo más en serio y como POSIBLE, no infravalorar; no menospreciar diciendo " bah, ezo no noh va a pazá naida".
#226 pasa vídeo de alguien cayéndose al suelo y alguna prueba de que sea por el Covid.
El virus es suficientemente jodido como para tener que inventarse cosas sobre el.
#227 Aham, veo que no te quieres enterar ( o no has leído bien mi mensaje anterior ); cuando lo veas en los medios, esperemos que me cites de nuevo.
PD: De todas formas, no hay que ser muy listo para saber que el Covid-19 hace que respires peor y te falte el aire, de ahí a desmayos, tampoco es que sea algo tan "conspiranoico".En cierta manera me recuerdas a los científicos de siglos pasados que, como no había pruebas, por poner un ejemplo, de la relatividad ( hasta lo del eclipse ), no lo creían posible. Hay que usar un poco más la razón y menos los prejuicios, sobre todo en un escenario en el que aun sabemos poco de un virus, pero bueno así va el mundo.
PD2: Ese mensaje tan jocoso puedes ahorrártelo ( por no decir otra cosa ) Suerte, porque la vas a necesitar viendo tu actitud.
Cuídate
¿Exageradas las medidas? Viendo como esta la cosa en Italia, rezo porque el buen tiempo mate el virus, porque la que se avecina va a ser brutal.
Oh! Sorpresa! También afecta a gente joven y sin patologías previas!
https://elpais.com/sociedad/2020-03-18/joven-sano-y-en-la-uci-el-riesgo-existe.html
Ah no, no debería ser sorpresa, hay muchísima gente que lleva tiempo diciéndolo y algunos ya pusimos noticias relacionadas.
Creo que ya se ha terminado el thread ¿no? La respuesta a la pregunta de su título es: NO. Si me apuras son escasas.]/i]
#228 ni una prueba pero tu lo sueltas y si cuela cuela cuela. Ahora toca decir que a sido eeuu que lo ha tirado en china.
Las medidas deberían ser mas duras. Yo voy y vengo al trabajo y no hay ni un día que no vea gente en las casapuertas charlando......eso si, todo escamados pendientes de la esquina por si viene la poli y meterse dentro del bloque....o chavales en las motos que a saber donde van a las 22:30. Eso si, llevo sin ver un policía una semana....y cruzo el pueblo 2 veces al día.
Lo que yo haría:
- Cierre de todo comercio a una hora....20:00 o 19:00 por ejemplo, quedando solo operativo lo relacionado con la sanidad.
- Toque de queda, si todo cierra a las 20:00, a las 21:00 ya nadie en las calles....pero para eso se necesitan maderos o militares por las calles.
- En los negocios que aun funcionen como supermercados que haya trabajadores con diferentes horarios, que esos trabajadores no se crucen o solapen en el trabajo. Si es un supermercado pues por ejemplo una plantilla de 7:00 a 12:00 y otra de 13:00 a 19:00, de 12 a 13 cerrado, así no se cruza nadie. Si tienes un estanco y trabajas tu y tu mujer todo el día, pues esto aquí no se aplicaría.
Joder que va a ser menos de 2 meses, que todo lo que se haga ahora es temporal, pero es que a este ritmo va a durar mas esto que el puente de cadiz.