Yo estuve saliendo con un búlgaro un tiempo. El tío más raro que he conocido en mi vida. Al principio en las primeras citas ya le veías algo raro, pero pensé que sería la timidez o algo. Total que el tío no quería follar, decía que era muy pronto y tal. Así estuvimos meses, quedando, charlando y cuando tocaba meterla nanay.
El chico era guapo pero con el tiempo emoezaron a salir las cosillas. Primero en todos los restaurantes SIEMPRE pedía callos. Decía que era la única receta parecida a la de su país (Shkembe nosequé). Luego el tío era muy religioso y tenía que rezar antes de liarnos para que dios le perdonase por lo que iba a hacer.
Finalmente un día me dijo que hoy por fin íbamos a follar pero que tenía que ser en su casa. Yo siempre me lavo el rabo antes de salir de casa por lo que pueda pasar, pero ese día me higienicé con especial fruición. Total que llego a su casa y me sienta con sus padres y empieza a explicarles que soy el hombre de su vida y que vamos a follar, que si nos dan sus bendiciones. Yo flipando, los padres súper serios diciendo cosas en búlgaro y casi gritando Putio Marinkin al chico. La cosa se empezó a calentar y el padre sacó un palo y mi ligue una faca enorme de un bolsillo (no sé si la llevaba encima siempre o qué). Total que no os puedo contar el final de la historia porque todo esto me lo acabo de inventar. Pero tuve que salir por patas antes de que me engancharan a mí también.
Conclusión: los búlgaros son muy raros.