Va tochazo, en serio.
Ya empezamos con los problemas de verdad, los problemas que te pone la vida por delante que son serios de cojones y marcan el rumbo de tu escalada en la vida, que putada.
24 años, con una relacion estable desde hace 3 años y pico, acabo de terminar mi formacion profesional para poder ser alguien en la vida (un FP de Informatica), nunca fue mi vocación directa (ni la de muchos otros como he podido observar por el foro) pero ahí está, es lo que tengo, es lo que hago y en esencia es lo que me define como profesional... amén de que no se me da mal.
Como digo, llegan los problemas...
Quiero hacer un Master de Videojuegos en Madrid (no hay otro destino posible) porque de la informática lo que mas me llama es ese mundo y dentro de ese mundo la posibilidad de ascender en una empresa a producir juegos en vez de diseñarlos/programarlos o montar mi propia empresa en un negocio que esta en pleno apogeo.
Yo vivo en Ciudad Real como mi novia pero con toda seguridad tendré que elegir despues que hacer con mi vida en el plano sentimental, ella tiene una oferta en Puertollano para trabajar (a unos 20 mins de CR) y aunque no le saliese bien posiblemente montaria su negocio en Ciudad Real ya que tiene mas o menos una posible cartera de clientas (es maquilladora profesional, esteticista y estilista). Madrid la ahoga, le agobia muchisimo y duda de poder vivir allí, yo no lo se... pero mi Master esta allí y mi futuro profesional posiblemente tambien (igual mas lejos).
A lo que no estoy dispuesto es a ir y volver todos los dias de CR a Madrid, es cierto que me planto en 50 mins en AVE pero tendria ke dejarme casi 500€ de sueldo en viajes ida y vuelta... absolutamente inviable, aparte es un machaque increible, no se si lo aguantaria mucho tiempo.
Ella acaba de estudiar en Diciembre y luego... pues a buscar trabajo o lo monta ella como decia antes, yo me iría en Agosto ya asique 5 meses los pasaremos a distancia a la fuerza.
No tengo problema con eso, mi verdadero problema viene ahora. Una vez acabado el master tengo muchisimas opciones de irme a trabajar fuera de España a empresas importantes como Bioware, Blizzard, Square-Enix, etc. Porque SIEMPRE y repito SIEMPRE estan cogiendo gente. Bien en este punto mi novia de ahí no pasa, no sabe ingles y no quiere aprenderlo porque "no lo necesita" para lo que hace, tambien esta el tema de sus padres pero dice que no tendria problemas con verlos cada 3 o 4 meses, en vacaciones y demás.
Ese es el gran dilema... yo veo poca opcion en España de un curro donde a mi me gustaria porque esencialmente en este pais ese tipo de empresas se dedican a spamear juegos de moviles del club zed, el nivel de vida en otros paises tambien es superior y mi ingles es mejorable pero no es malo y no tengo problema en desarrollarlo al maximo.
En resumen, que tarde o temprano tendre que decidir si seguir mis propios pasos o seguir mi corazón, yo la quiero con locura pero cada vez se me hace mas cuesta arriba mantener las 2 cosas unidas y temo que tenga que romper mi relacion con mi futuro o con mi novia algun dia.
Ella dice que "todo se andará" y que "ya veremos que pasa con todo esto", incluso me anima porque no quiere "ser un estorbo" para mi en mis ambiciones profesionales, ke al menos lo intente, dice mucho "oye, igual te vas a Francia, no te gusta como se lo monta Blizzard y te vuelves al mes pero al menos puedes decir que lo has intentado" la verdad es ke ahí lleva una inmensa razón pero ¿y si lo intento y me gusta y me quedo con un buen contrato? ella no se vendrá, sería sentenciar nuestra relación, no se...
A menudo tiendo a pensar que si, que puedo cambiar todo esto, que puedo elegir lo que me pasará pero temo haber perdido esa elección, me arrepentiré de dejar a mi novia porque es la mejor persona con la que he estado nunca, se que habrá mas mujeres en mi vida pero es algo que no creo que compense... aunque no lo sepa a ciencia cierta y siempre me quedaría el puñetero "y si...?". Me arrepentiré de dejar mi sueño profesional (bueno, uno que se le acerca) por amor ya que siempre me preguntaré como hubiese sido crear y dirigir tus videojuegos (amén de ganar mas de 1000€ al mes).
No se que hacer, con muchisima suerte tendría ambas cosas pero no creo que se de el caso asique imaginaos que teneis que elegir una de las 2. ¿Dejariais vuestras ambiciones por amor? y al reves ¿dejariais vuestra relación personal por conseguir realizaros profesionalmente?.
Para terminar tengo 2 frases en mente, una la dijo un gran tipo: "Piensa que vas a estar 8 horas al dia el resto de tu vida en algo que no te gusta...".
La otra la dije yo:
"Ya pero las horas del dia son 24 en total...".
:/
RPV: Me he acostado con una cebra y me ha demandado por intentar borrarle las rayas del culo con una goma de MILAN mientras la penetraba por detras.