Hola gente de MV. Estoy hasta las narices de que la gente me diga que soy "rarito", y que mejor que preguntarlo aqui, donde te van a contestar, que sí, el 90%, sin ni siquiera leer el tema, un 10% se lo leerá, y tan solo un 2% contestará correctamente. (sí, indirectamente estoy llamando subnormales a los otros 98% de los usuarios). xD
Os explico primero como "soy" y como "pienso" (sí, pienso xD)...
- Odio el instituto
- Odio estudiar (de hecho solo aprobé 1 en el 1º trimestre xD)
- Paso de los profesores, me hablan y paso de ellos como de la mierda. Tambien los odio.
- Cuanto estoy tranquilo en clase a mi bola, y viene un profe a tocarme las narices, me enfado y si hace falta lo insulto por pesado.
- Odio al 99.9% de la gente que está en el instituto xD
- Los demás (0.01% me caen "bien"). Un 0.009% son tias y el 0.001% son tios. De ese 0.009% un 0.008 están buenas y un 0.001 no lo están.
- Cuando me piden el msn, a huevos se lo tengo que dar para no quedar mal, y ODIO que me toquen los cojones por el msn.
- Hace 3 semanas borré 197 contactos por pesados. un 90% eran de mi instituto, un 8% de tias pesadas y el otro 2% gente que nunca hablo con ellos.
- Odio las tipicas pesadas de clase, que te agregan, te tocan los wbos en el msn, no paran de escribirte, y en persona, casi no te hablan, y si lo hacen no puedes establecer una conversacion seria de mas de 2 minutos. Triste. Luego están las que te hablan sólo para preguntarte la nota del examen:
Situación:
yo que sé...
dia anterior al examen, conversacion del msn:
-chapona dice:
hola wpo q tl studiast?
- yo digo:
sabes que no...
-chapona dice:
pues mñn hay exmn, uffff no studie nada, voy a suspender!!!! Tierra trágame!!! uff
(NO ADMITIR)
dia del examen:
-chapona: "uff, no sé nada, no estudié nada, voy a suspender, uff"
despues del examen:
-chapona: "q tal t salio el examn? era chunguisimo, se quemó un wbo, yo creo q suspendo, uff, hiciste la 4?"
-yo: "a mi m parecio facil, posiblemente si hubiese studiao lo aprobaria con un 6 o asi..."
chapona: "jejeje"
dia de la entrega de notas del examen:
-chapona: "q sacaste en el examn???????????"
-yo: "un 2'5....."
-chapona: "ammmm"
(le veo la nota, ella tiene un 9.7)
(como para no odiarla no?)
bien, soy el unico, que odia a estas personas??? soy raro??? no m jodais...
editado:
para q no me insulteis, faltan rollos, no solo studio en el instituto, stoy acabando la carrera de piano moderno en el Seminario Permanente de Jazz. me qdan 2 años. dejé a mi novia hace 1 mes y medio. y salgo a la calle! (como dicen por ahi xD)
editado 2
con las unicas personas q no m llevo son con las q puse ahi!!!