queria pedir consejo sobre como sacar adelante el tema con una chica, quiero chicha con ella pero no se esta haciendo nada facil. es una chica algo timida y con poca iniciativa y veo que la cosa no avanza
yo tengo 21 y ella 18. la conoci haciendo selectividad, se sentaba detras mia, nunca antes la habia visto porque ella va a bachillerato diurno y yo al nocturno. en los ratos previos a los examenes hablabamos y conectamos muy bien.
despues de estar sin saber nada de ella durante un mes o asi, la encontre en el tuenti y finalmente la agregue al messenger. seguimos haciendo buenas migas y finalmente quedamos 1, 2, 3 veces pero no paso nada.
un dia le dije que viniera a mi casa que estaba solo y dijo que vale, pero justo antes me pregunto que para que queria que fuese. viendo que esta no iba a querer guarrear se me piro un poco y le dije literalmente "tranquila que no vamos a follar" jajaja y me confeso que habia estado 2 años con un chico pero que se dieron un tiempo despues de selectividad porque ella no sabia si queria seguir. la dije que no pasaba nada, que viniera a mi casa, que veriamos una peli como amigos y ya esta
yo ya estaba cansado de estar de pagafantas y la siguiente vez la lleve a un pub muy rollo intimo, con sitios acolchados, luz tenue y musica suave. la bese y se dejo pero no estaba muy por la labor, me dijo que se sentia mal por su novio y le dije que yo estuve en una situacion parecida a la suya y blablabla y al dia siguiente corto con el (yo ya le habia aclarado que no queria nada serio con ella asi que no he hecho nada malo xd)
otro dia volvimos a quedar y no quise intentar nada, se me da fatal provocar a las tias y si ella no ponia nada de su parte pasaba de llevarme cuatro muerdos rancios como los que me dio la otra vez
y aqui estoy ahora, comiendome la cabeza por una tia que en realidad no me importa demasiado (bueno, algo si), mirando el messenger continuamente a ver si la veo conectada porque desde el domingo no se nada de ella (se habra ido al pueblo) pero con esto de dejarme las cosas a medias no hago mas que rayarme. si fuese unos casanovas como vosotros me iria con otra, pero pillar cacho no es algo que se me de bien y esta es la unica que tengo a huevo
no se si darla un ultimatum para que ponga mas interes de su parte o que paso de ella ya; quedar y tratar de intimar un poco para provocarla y liarnos (cosa que se me da muy mal)
PD: todas putas. y nosotros unos cerdos tb
RPV: una chica con la que me lie medio-pasa de mi y no consigo que la cosa avance