Me pareció brillante su discurso y, como siempre para quien no se lo crea, he sido bastante más de la cuerda de la izquierda aunque también
he votado a veces PP y Ciudadanos.
“Decimos no a la ruptura que usted busca; no a la polarización que usted necesita, como Sánchez; no a esa España a garrotazos en blanco y negro, de trincheras, ira y miedo; no a ese engendro antiespañol que también patrocinan ustedes, esa antipolítica cainita, de izquierda o de derecha destinada a hacer que los españoles se odien y se teman"
Yo me quito el sombrero y lo hago público, ¿por qué? Creo que hay una mayoría silenciosa de gente más moderada que hemos pasado de la política por el espectáculo populista que supone hemos visto un cambio (muchos argumentos de corte emocional y de espéctacúlo, en vez de propuestas concretas y argumentos más racionales y sin embargo Casado ha hecho un discurso un poquito más racional que lo que se venía viendo últimamente)
Entonces bueno, me lloverán críticas y reportes, maybe.
Pero échate un +1 si quieres este tipo de política.
PD: si creen que soy incondicional del PP se equivocan: hasta ahora Casado, en mi opinión, ha hecho una política rastrera de sacar rédito de la pandemia. Pero parece que la cosa ha cambiado y aquí, a un votante considero que moderado, le ha hecho sentir cierta esperanza por una nueva política.
Un saludo