Ni en la comunion de Charmander. Me explica alguien cómo pollas puede hacer +35º en Toledo? Porque yo me estoy pudriendo, y estamos en el jodido Octubre, ya podia nevar o algo...
Ale, ya lo he dicho, #2 no va a hacer gracia, ya lo aviso.
Ni en la comunion de Charmander. Me explica alguien cómo pollas puede hacer +35º en Toledo? Porque yo me estoy pudriendo, y estamos en el jodido Octubre, ya podia nevar o algo...
Ale, ya lo he dicho, #2 no va a hacer gracia, ya lo aviso.
Me puse manta de esa fina en la cama porque un día hacía un poco de rasca, ha durado sólo ese día.
No sé que pasa pero llevo desde abril sudando como un cabrón xd.
aqui en maspalomas en gran canaria, tambien hace bastante calor.
me voy a bañar a mi piscina. por cierto, tengo hambre que puedo comer ?
#1 Cada vez dura más el verano y menos el invierno. Recuerdo que el invierno pasado, frio lo que se dice frio fueron dos días contados...
Yo no me quejo, este verano fue bastante asqueroso en relación al sol en asturias, así que me han venido genial estos ultimos días para aprovechar y quitarme mono de playa a 20 y pocos grados
Aquí en Coruña también hace un calor horrible, y eso que Galicia solo hay dos opciones, o bien que llueva o que parezca que va a llover.
Yo tengo miedo, empiezo a creer que Al Gore tiene razón.
En Bcn es insoportable... esta mañana he tenido que caminar una media hora desde el taller hasta mi casa y casi muero.