Subastan Tanga Buenafuente en Ebay

Namaris

Impresionante la cantidad de dinero que pagan la gente. Oo

Se supone que es para un fin benefico por lo visto, las cifras son la leche, alguno de aqui pagaria mas?

Propongo que cada usuario de MV mande 1€ulo a una cuenta paypal y entre todos lo compramos y lo hagamos propiedad de MV xD, entre todos creo que a 30.000€ llegamos seguro ¿no?

http://search.ebay.es/_W0QQsassZbfn04QQfrppZ50QQfsopZ1QQfsooZ1QQrdZ0

Netzach

Eso de proponer cosas relacionadas con dinero en MV es algo peligroso.

Dabra4hire

Esto es digno de Quagmire

J

porpoko pongo un euro que vale un chupito por eso pa no ponerselo a mi novia...

LzO

pfffff, estás que compro el tanga de ese idiota. #1 tu lo comprarías??? pedazo de gay :S

Namaris

#2 Pues que vayan los euros a la cuenta PayPal de MV, la misma que se usa para comprar las camisetas.

Seria la ostia, pensad : Saldriamos en Buenafuente; Media-Vida.Net, ganadora de la subasta del tanga, un gran foro xD

N

#4 A veces pienso si tus padres eran primos...

Namaris

Es nuestra oportunidad de salir por la tv por lo alto xDD

Edit: Bha, seguro que llega a poner este post el bydox y ya estamos todos mandando €ulos a la cuenta y un contador en la pagina principal del recaudo xD

-

Si lo compras y lo revendes se sacaria pasta??
yo no me creo que haya alguien tan gilipollas de pagar esa cantidad, seguramente sera alguien que tenga un negocio y lo compre a nombre de la empresa con el fin de publicitarse, es lo unico asi logico que puedo llegar a pensar porque de verdad si no es asi, la gente es SUBNORMAL.

templari0

venga mi amigo maverick y yo nos hacemos cargo de la cuenta.....

B

Causa benéfica?--> "ONG Guionistas Sin Imaginación" eso existe?

Ismelldrama

vaya basura no doy un pvto euro x eso

Korso

Viene con GPS o algo así?

LzO

#6 y que sacas con salir en la tele??? ademas como que salir en la tele? en tal caso saldrá MV y no TU, asi que lo veo una tonteria, hacerle publicidad a MV en la gran pantalla a costa de nuestros euros, AJAJAJJAAAJJAJA

Gasolina

No pagaría nada por eso.

-

Yo pongo 100€, 1 por mí y los otros 99 por los que no van a hacerlo.

B

#14 kizá me estoy rayando pero tu eras moderador antes? :S o esk están dándolo y regalándolo.

#19 Que dureza...

gunloK

#4 Tu novia es gorda y fea, primero el tanga no le cabe, segundo no se lo merece, tercero solo quitaría el perfume clitoriano de la Roca para hediondizarlo con su peste a bacalao seco.

LzO

la puja va por 11.799€ olvidate sabes.

pd: en tal caso pondría 1 euro pero por el tangazo de nuria roca, q anda q no está buena ni na la jodia.

Rafyelzz

Menuda tontuna.

Hogwarts

dios, el tanga de buenafuente ha aumentado su valor sobre el de nuria roca....de LOCOS!

pd: aunque fijo que el que gane lo llevan al programa, como ayer con los de hotel california :P

ValdemarAK47

Espero que el tanga de Nuria Roca sea subastado después de haberlo llevado ella algunas horas puesto con él, si no, no tiene incentivo ninguno el comprarlo.

PUTO_JEFE

Pero el tanga , por lo menos traera flujos vaginales de la susodicha.. no ?

Pd: Soy el máximo pujador... :D

Ppd: no

W

Cuando termine la puja, el vendedor se pondrá en contacto con todos lo que pujaron y no verá ni un euro.

(-:

-gizmo-

lo raro es que la mayoria de las pujas son de gente que no ha comprado nada, y que de repente le suben que da gusto

edit. si pago 12000 euros ya puede venir Nuria Roca con el tanga puesto y se lo quito con la boca

-

Con 12.000 € se los das a la susodicha y te hace un hombre.

phanatiC

joder chaval.. que paguen 100 € por hacer la broma vale.. pero que den casi 2 millones de pesetas.. me parece de subnormales..

PD: #7 ya somos 2..

elfito

#17 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HAHAHAHHAHAHAAAHAHAHHAA ke grande xDDDDDDDDD

Es una buena iniciativa... pero recordad ke tb esta en de nuria roca.... un tanga usado de nuria roca... desde cuando hay tan pokos pervertidos en españa para ke solo vaya por 8k€ ? :O

B

Vaya puta mierda, pensaba que era el tanga que se quitó Rebeca Linares ahí de un tirón y le puso en la cabeza. Entonces nada xD

http://www.youtube.com/watch?v=rk_uTrnjxuY

Si no es ese, no merece la pena xD

Usuarios habituales