Bueno os cuento, vivo en casa de mi madre y lo llevo haciendo toda mi vida, pero en la última semana, me ha pasado y sigue pasando algo muy extraño.
Vivo en un 6º piso pegando con otro edificio igual que el mío, en el piso 6º q pega conmigo no vive nadie, pero últimamente pasan cosas muy extrañas.
Una noche, así por las buenas, a eso de las 3 de la mañana, escuxo golpes en la pared, eran golpes repetitivos y con la misma pausa, vosotros pensareis... buaa q tontería... golpaes... psss, pero lo acojonante es que los golpes se estaban dando a 20 cm de mi cara, yo duermo con la cama pegada a la pared y esa noche dormia de costado mirando hacia ella, pues la cuestion esque sonaron justo delante... sabia q el sonido no podia venir de ningun otro piso, porque la pared temblaba a 20 cm de mi cara. Después de un rato, todo se paro, y no le preste mayor importancia.
Continué durmiendo y tocaron las 7:00 de la mañana, alzo el brazo para parar el móvil (mi despertador) y cual es mi sorpresa... NO ME PODIA MOVER y eso q solo estaba tapado con una simple sabana, intentaba mover los brazos e incorporarme y me era imposible, no podía.
Me di cuenta de q estaba helado de frió, podía mover los dedos, pero ni las piernas ni los brazos me respondían. De buenas a primeras me pude mover con soltura, es como si me hubiesen desatado, y sin darle importancia seguí mi rutina diaria.
Todo bien, hasta q llegue a casa a eso de las 2:30, abrí la puerta y me encontré con mi gata (Naiara) mirando muy fijamente a un sitio y gruñendo, nunca la había visto así, pero como tenia hambre me puse ha hacer la comida.
De repente mi gata empieza a moverse... se mete en la cocina conmigo, y la veo muy alterada.
De repente se pone a maullar mirando a la entrada de la casa, y si como de una persona entrando se tratara, la seguía por el pasillo maullando, hasta llegar a mi habitación. Yo la seguía y miraba, y los movimientos q hacia con los ojos es como si siguiese a alguien, de repente se paro en una de las esquinas de mi cuarto.
Y hay se quedo mirando a nada y muy alterada.
Yo como soy algo pasota... las tripas me pedían comida y como no. pase del tema y seguí con la comida.
Comí y demás... todo bien hasta la noche.
El mismo suceso a la misma hora, y por la mañana exactamente lo mismo...
Esto ya empezó a poner los pelos de punta...
Así q le pregunte a mi hermano... y me confeso de q a el le habia pasado lo mismo, pero q no le prestaba caso, se lo achacaba a q estaba muy cansado y tal.
Viendo el panorama pregunte a mis vecinos q si había gente mudándose o algo... y me respondieron q no.
Estas cosas siguen pasando y cada vez con más intensidad, lo peor es levantarse x las mañanas y ver q estas totalmente helado.
Mi gata continua siguiendo a cosas extrañas y para colmo ayer por la noche me despierta mi gata a las 5 de la mañana posada encima de mi pecho y mirando fijamente a algo q supuestamente estaba justo encima de mi cabeza :S
La verdad esq nunca me había pasado cosas como estas y no tengo ni idea de q hacer.
¿Que me aconsejáis?
¿Dejo el PC conectado grabando toda la noche?
La verdad esq me da un poco de grima ver q me voy a encontrar por la mañana...
EDIT:
Video del PC encendiendose solo:
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=3607A75722AE1D74
Zona de sucesos:
http://img90.imageshack.us/img90/3759/dsgfsdhdgtj1dw.jpg
¡¡¡ATENCION!!!
Leer la ultima pagina, y en ella el ultimo post.