#162 Ese del que hablas es Miguel Antonio Carmona, que cobra por asistir a los debates de "El gato al agua" y "La vuelta al mundo", y que ayer mismo, en el debate con Carlos Cuesta se marcó una de las suyas, que consiste en ponerse el título de poseedor de la experiencia y la verdad absoluta, indiscutible e incuestionable aunque sea una pura mentira, me explico:
Cuando se debatió en IC (Gato al agua) sobre los abucheos a ZP en el desfile de las FFAA, casi llega a mandar callar a todos los contertulios con el único argumento de poseer un carné de militar todavía vigente (creo que como Alférez), y eso le legitima para decir que es correcto o que no lo es a su parecer, por encima del resto de opiniones.
Ayer hizo lo mismo, con la salvedad de que le pillaron en su estafa verbal; se discutía sobre EpC, la condena del tribunal superior de justicia andaluz sobre el contenido concreto de un libro de esta asignatura de EGB, y dado que los contertulios de izquierdas no tenían nada que hacer, salta diciendo "Yo tengo razón en lo que digo porque he sido profesor durante mas de 20 años".
Le recordó otra persona del lado contrario que él solo ha dado clases en la universidad, y que se está hablando de libros de EpC para EGB y bachiller; pillado en su mentira, ladeó la cara y se tuvo que reir cínicamente.