Sueño extraño

S

Bueno, pues hoy he tenido un sueño un tanto.. raro? se trataba de que estaba en un laberinto con una amiga (la cual quiero mucho :$) y.. bueno era en plan pesadilla, era denoche, con las ramas del laberinto secas, casi sin hojas, con mucho viento, y buhos haciendo ruido. Entrabamos en plan juego ella y yo y al doblar la primera esquina, me di la vuelta, y ya no estaba detras, la perdi, pero la escuchaba, como decia, "ven ven" o, "mira por aqui" pero no la veia, y yo me volvia loco. En mitad del sueño (o pesadilla :/) me levante a media noche, bebi agua.. y dije bueno, ya se habra pasado.. Pero me voy a dormir otra vez, y sigo soñando la continuacion del mismo.. no se una rayada.. :/ y ahora llevo todo el dia dandole vueltas..

Queria saber, si alguien asbe el significado de este sueño, o si a alguien mas le habia pasado con alguna otra persona.. no sé. :/

No flames, thx.

w00t

Yo diría que te la quieres cepillar pero te encuentras perdido y no sabes como hacerlo. XD

W

Es uno de los primeros síntomas del Lupus.

el_figura

Lo siento amigo, tu amiguita se va morir y te quiere llevar con ella.

Colacado

te la quieres trajinar en un parke

S

no me la quiero cepillar -.-"

Colacado

Laberinto Soñar con un laberinto representa un exceso de complicaciones en su vida. Si es un laberinto con hojas verdes, significa que va a encontrar la felicidad justo cuando parecía todo lo contrario. Soñar que estás en un laberinto en la oscuridad representa la posibilidad de sufrir problemas o una enfermedad.

va a ser q #3 tiene razón xDD

Lop3z

#6 tu sueño no dice lo mismo xD

cordobaRoolz

la kieres muxisimo y te da angustia perderla

el_figura

#9 En que te basas para sacar esa conclusión?

B

#9 hablo y dijo algo sensato con lo que coincido.

_-Itachi-_

#7 y que significa soñar que estas formado por 1000 hojas verdes, que se van cayendo y notas como te vas quedando sin brazos y piernas (todo formado por hojas)

n1x3r

Eso va a ser lupus o cancer en el coco

cordobaRoolz

#10 no se, a sido una conclusion k e sacado al pensar durante unos 10 segundos sobre el problema en cuestion, de manera irreversible y autonoma

SpLaSh

Como me parase yo a sacarle el significado a mis sueños me volvería loco....

B

Nunca es lupus. Es la enfermedad de hawkinson o un tumor que no se ve con ningún TAC.

También puede ser que, mientras sueña, #1 practica sexo (sexámbulo), y su mente esconde la experiencia vivida así. Su próximo thread será:
-La chica en cuestión no para de lanzarme miradas, por qué?

TazzMaTazz

Despues de mis estudios como Vidente y tras consultar mi libro te diré lo siguiente:

Tu amiga es muy cercana a ti, pero no está a tu alcance. Te gustaría ayudarla enormemente para obtener una recompensa por su parte, pero no sabes como hacerlo. Según como cuentas el sueño, me atrevería a decir que tiene a alguien a su lado y no eres correspondido, aunque ella te aprecia. Y por lo de las ramas secas sin hojas, te diría que tu amiga es rubia.

De nada.

EuRyNomE

Como hayas acertado ahora mismo me das tu msn para preguntarte un par de cosas.

B

Las ramas secas sin hojas es símbolo que tiene el pelo poco vitaminado, y las puntas encrespadas, por lo que le tendrías que recomendar champú + suavizante Studio Hidra-Rizos de Loreal

EuRyNomE

Porque yo lo valgo.

WaSHaAaH

Tú lo que quieres es que te coma el tigre, que te coma el tigre..

ChaRuu

sin #19 xddd

B

#20
xD

S

#17??????????? lo ha clabado todo O_O? incluso lo de las ramas :/

PD: que es eso del lupus?

B

#24
Desengáñate. #17 lo ha clavado todo porqué es el "amigo" que se tragina a la que quieres conseguir. Y sí, a ella también "la clava"

S

#25? ...

Sigo esperando a que me conteis lo que es el Lupus ese, o la enfermedad de Hawkons ke habiais dicho o algo, info please >.<

porke llevo tol dia en blanco cn el sueño me tiene rayado. :/

SoyLoPeor

Creo que tu sueño quiere decir que eres negro.

O no.

TazzMaTazz

(20:11:42) (\M\ShmN) tu
(20:11:45) (\M\ShmN) como sabes todo eso?
(20:11:47) (\M\ShmN) O_O!¿
(20:11:48) (\M\ShmN) wtf
(20:11:55) (tazzDT) soy vidente
(20:11:57) (tazz
DT) ya te lo dicho
(20:12:05) (\M\ShmN) pero
(20:12:08) (\M\ShmN) esque no has fallao ninguna
(20:12:11) (\M\ShmN) no me lo creo
(20:12:12) (\M\ShmN) xD
(20:12:12) (tazzDT) ;)
(20:12:31) (tazz
DT) pos creetelo
(20:12:31) (tazzDT) XD
(20:12:35) (\M\ShmN) omg
(20:12:38) (\M\ShmN) das miedo
(20:12:38) (\M\ShmN) xD
(20:12:44) (tazz
DT) HAHAHA

Para mas consultas me pueden llamar al 806 012 021.

S

#28 esque no has fallado ninguna -.-" pero aun asi.. gracias >.<

QUE COÑO ES EL LUPUS ESE?

S

y... durante el sueño tenias el palo levantado?

Usuarios habituales